From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
NPCAnwar.png
Punto de Partida 022-1 Tulimshar
Nivel 1
Requisitos Ninguno
Repetible No, sólo una vez


¿Qué hacer?

  1. Habla con Anwar. Él está en Tulimshar, al Noroeste del desierto (al sur del poblado). Anwar no puede abandonar su cultivo y querrá que vayas hasta la Escuela de Magia.
  2. Habla con Tinris. Él se encuentra al lado de la entrada del jardín de la Escuela. Tinris te dirá que hoy es su aniversario, pero que no puede abandonar la Escuela para conseguirle un regalo a su novia. Él quiere que vayas a la Pastelería y le traigas una Torta de Chocolate.
  3. Después de que Tinris reciba la torta, él te elaborará una poción, pero necesitará varios ingredientes. Reúne y llévale 6 Babas de Guano, 4 Patas de Bicho, 3 Aguijones de Alacrán y 1 Montón de Ceniza.
  4. Llévale la poción a Anwar. Él la usará, pero las plantas se marchitarán cogiendo un color pardo. Anwar te pedirá entonces que le digas a Tinris lo que sucedió. Regresa con Tinris.
  5. Tinris elaborará otra poción, pero necesitará de más ingredientes. Llévale otras 4 Babas de Gusano, 5 Patas de Bicho, 2 Aguijones de Alacrán, 2 Montones de Ceniza y 1 Poción de Cactus.
  6. Tinris combinará los ingredientes, pero no podrá recitar adecuadamente los hechizos. Él te recomendará que le lleves la mezcla a la Profesora Eomie. Ella está junto a Tinris (están en el jardín de la escuela).
  7. Pídele a Eomie que lance los hechizos. Ella te dirá que lo haría, pero que su Oasis podría marchitarse. Responde con “¿Hay alguna posibilidad?” Entonces tendrás que reunir los ingredientes que te pedirá: 5 Semillas de Gramíneas, 2 Botellas con Agua y 2 Cubos de Hielo.
  8. Llévale la nueva poción a Anwar. Él la rociará en un par de plantas, para ver si funciona. Luego se la aplicará a todo el cultivo. Anwar se pondrá feliz y querrá expresar su gratitud confeccionando unas prendas para Tinris y Eomie; obvio requerirá más ingredientes, llévale 3 Telas de Algodón y 30 Capullos de Seda.
  9. Anwar confeccionará un Saco de Cuello en V para Tinris y querrá que se lo lleves. Ve con Tinris.
  10. Tinris estará complacido y te pedirá que le agradezcas a Anwar por él. Regresa con Anwar.
  11. Anwar confeccionará una Vincha de Seda para Eomie y querrá que se la lleves. Regresa con Eomie.
  12. Eomie estará complacida y te pedirá que le agradezcas a Anwar por ella. Regresa con Anwar.
  13. Anwar estará agradecido de que a Tinris y a Eomie les gustaran sus regalos y te dará un regalo también. Misión completada.

Pistas:

  • Muchos de los objetos necesarios pueden conseguirse con Aidan e Ishi. Necesitarás buscar 1 Refresco de Cactus, 5 Semillas de Gramíneas, 2 Botellas de Agua, 2 Cubos de Hielo, y 30 Capullos de Seda.

Recompensa:

Costo Total:

  • 1 Torta de Chocolate
  • 10 Babas de Gusano
  • 9 Patas de Bicho
  • 5 Aguijones de Alacrán
  • 3 Montones de Ceniza
  • 1 Poción de Cactus
  • 5 Semillas de Gramíneas
  • 2 Botellas de Agua
  • 2 Cubos de Hielo
  • 3 Telas de Algodón
  • 30 Capullos de Seda