Es:Ayasha's Hide and Seek

Resumen de la Misión
NPCAyasha.png
Punto de Partida 021-1 norte de tulimshar
Nivel 1
Prerrequisitos Ninguno
Volver a hacer No solo una ves
Recompensa 1 cactus drink, 1 chocolate bar, 1 candy, 15 exp per find, 75 exp for completion. (150 exp total)
Costo Nada



Tutorial

¿Qué hacer

Hable con Ayasha (87, 66), sosteniendo sus manos delante de su cara. ella le dice que ella está jugando a las escondidas con sus amigos.Wheb ella pregunta: "¿Quieres jugar con nosotros";

Respuesta:

"Claro, suena divertido."

Ella le dice: "Usted puede tomar mi turno con la búsqueda Tienes que encontrar las cinco de mis amigos.". y: "Están escondidos en algún lugar de esta parte de la ciudad, usted no tiene que pasar un arco de encontrarlos, pero se les permite esconderse en los tejados.". Este logro se hace poco para que incitan a explorar esta parte de Tulimshar. Si usted es perezoso para hacerlo y no me siento culpable de que sea un tramposo malo se puede leer el spoiler inferior y volver a Ayasha para obtener su recompensa.

consejos

Spoiler: en cualquier orden: Buscar (click en) Rasin - detrás de árbol en la esquina noreste de agua. (98, 25) Buscar (click en) Latif - detrás de la caja, junto al Inac. (62, 107) Buscar (click en) Ghada - lejos esquina noreste del área. (155, 25) Buscar (click en) Faris - ir a techo Panadería, luego al noroeste. (78, 87) Buscar (click en) Charda - junto al histórico edificio [sureste de panadería]. (123, 116)

Recompensa:

Un cactus bebida (cactus drink) 1 barra de chocolate (chocolate bar) 1 caramelo (candy) 15 exp por encontrar, 75 exp para su conclusión. (150 totales exp)

Costo Total:

Sin costo.