Es:Bandit Quest


Bandidos



Resumen de la Misión
Lena.png
Punto de Partida 009-2 Hurnscald
Nivel 30
Prerrequisitos Ninguno
Volver a hacer No, sólo una vez
Recompensa 1 Sombrero de Hada, 1 Armadura del Bosque, 20 Puntos de Jefe
Costo 10 Capuchas de Bandido


Qué hacer:

  1. Ve hacia el segundo piso del hospital de Hurnscald. Aquí encontraras a Lena, quien necesita tu ayuda para librar a Hurnscald de los Bandidos.
  2. Dirígete hacia el oeste de Hurnscald hasta que te encuentres con Auldsbel, toma el camino que sigue hacia el norte y entra en la cueva.
  3. Mata algunos bandidos hasta juntar las 10 Capuchas de Bandido y vuelve con Lena.
  4. Luego de hablar con ella, te dará un Sombrero de Hada y te pedirá que elimines al Jefe de los Bandidos (Bandit Lord) en otra cueva.
  5. Dirígete a la cueva en la que mataste a los bandidos y, esta vez, ve al sur justo antes del puente junto a Auldsbel. Entra en la Cueva de los Murciélagos y luego a la Cueva de las Serpientes. Ve hacia el sudoeste y entra en una pequeña entrada.
  6. Habla con Bryant, quien te dará la Llave Plateada (Silver Key en el juego) que te permitirá entrar en la cueva donde esta el Jefe de los Bandidos.
  7. Dirígete al sudeste de la cueva en la que aún estás. Encontrarás una pequeña entrada donde verás una alfombra roja cerca a ésta. Entra y mata al enemigo. Cuando mates al jefe, serás informado por un mensaje y recibirás 20 Puntos de Jefe.
  8. Regresa a hablar con Lena, quien te dará la Armadura del Bosque como recompensa.

Bryant.png

Pistas:

  • Los bandidos son fáciles de matar, pero lleva un tiempo obtener las 10 Capuchas de Bandido, dedícale su tiempo a esta búsqueda.
  • El jefe de los bandidos es un arquero, acércate con cuidado. Obtener los servicios de alguien que te cure puede ser útil.
  • Algunas veces el Jefe de los Bandidos no estará en esta cueva, por ejemplo, si él te mata y tú no regresas de inmediato. Habla con Bryant de nuevo para hacer que el Jefe de los Bandidos reaparezca en su cueva.

Las Capuchas de Bandido se obtienen de:

  • Bandidos (8%)

Recompensas:

  • 1 Sombrero de Hada (+5 Defensa, +3 Suerte)
  • 1 Armadura del Bosque (+10 Defensa, +3 Destreza)
  • 20 Puntos de Jefe

Costo total:

  • 10 Capuchas de Bandido