From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Lena.png
Punto de Partida 009-2 Hurnscald
Nivel 30
Requisitos Ninguno
Repetible No


¿Qué hacer?

  1. Ve al segundo piso del hospital de Hurnscald. Ahí encontrarás a Lena. Ella necesitará que la ayudes a limpiar Hurnscald de los Bandoleros.
  2. Luego ve al Oeste de Hurnscald, cuando pases junto a Auldsbel, gira al Norte e ingresa a la cueva pequeña.
  3. Elimina algunos Bandoleros para regresar con Lena cuando tengas 10 Capuchas de Bandolero.
  4. Ella te dará el Gorro Tirolés y te pedirá que elimines el Cherinol que se encuentra en una cueva.
  5. Dirígete hacia la misma cueva donde eliminaste los bandoleros pero esta vez gira el Sur justo antes de pasar el puente que esta cerca a Auldsbel. Ingresa a la Cueva con Murciélagos y luego a la que tiene Serpientes de las Cavernas. Ve hacia el Sudoeste e ingresa por una pequeña entrada.
  6. Habla con Bryant, él te dará la Llave de Plata para poder eliminar al Cherinol.
  7. Ve hacia el Sudeste e ingresa por la pequeña entrada con un tapete rojo al frente. Cuando elimines al Cherinol, se te informará por un mensaje que recibiste 20 Puntos de Jefe.
  8. Regresa y habla con Lena. Recibirás el Manto del Monte como recompensa.

Bryant.png

Pistas:

  • Los Bandoleros son fáciles de eliminar pero requiere tiempo conseguir las 10 Capuchas de Bandolero, asegúrate de disponer de tiempo para esta misión.
  • El Cherinol es un arquero, así que acércate con cuidado. Puede ser útil conseguir la ayuda de un sanador.
  • Algunas veces el Cherinol no se encontrará en su cueva, e.g. si te elimina y no regresas justo después. Habla de nuevo con Bryant para hacer que el Cherinol vuelva a aparecer en su cueva.

Las Capuchas de Bandolero son soltadas por:

Recompensa:

  • 1 Gorro Tirolés (+5 Defensa, +3 Suerte)
  • 1 Manto del Monte (+10 Defensa, +3 Destreza)
  • 20 Puntos de Jefe

Costo Total: