From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Doug y las Lámparas


Resumen
Dougcavesnakelamps.png
Punto de Partida 010-2 Dimond's Cove
Nivel 15
Requisitos No
Repetible No


Que hacer:

  1. Diríjase a Dimond's Cove. Para llegar allí, diríjase al sur de Hurnscald. Al final de la intersección T, diríjase al oeste; luego siga el camino hasta el final de las curvas, hasta que encuentre un edificio a la izquierda. Suba hasta el tercer piso para encontrar a Doug (a la izquierda).
  2. Hable con Doug, le dirá que necesita 5 Cave Snake Lamps para darle luz a los cuartos del hotel.
  3. Vaya y recolecte las cave snake lamps.
  4. Regrese a donde Doug y dele las lámparas (Cave Snake Lamps) para obtener su recompensa.

Pistas:

  • Las "Cave Snakes" tienen una probabilidad baja (0.4%) de dejar caer Jeans Shorts (+4 Defensa).
  • Un lugar en donde puede encontrar Cave Snakes es al salir de Dimond's Cove, diríjase al Norte igual de como llego. El lugar de tomar las curvas, sígalo directo al norte por el camino. Llegará a un área pequeño, donde vera una cueva a su derecha. Entre a la cueva más cercana (esta es la de los murciélagos). Al estar en la cueva, diríjase al norte y entre por el pasadizo.

Snake Lamps se obtienen de:

  • Cave Snakes (8%)

Recompensas:

  • 1500 EXP
  • 1000 GP

Costo Total:

  • 5 Cave Snake Lamps