From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
EvilObelisk.png
Punto de Partida 018-3, Minas del Bosque, Nivel 1
Nivel 1
Requisitos Ninguno
Repetible Si, siempre


Ubicación

El Obelisco Malgino es un PNJ que invoca diversas hordas, dependiendo de cuanto dinero pagues. Por tanto puede ser utilizado por los jugadores para eventos de generación de hordas. Está ubicado al Norte de Hurnscald. Antes de ingresar a las Minas del Bosque ve al Este y busca la otra cueva. Ingresa a esta cueva y encontrarás el Obelisco Maligno a la derecha.


¿Qué hacer?

Cuando hables con el Obelisco Maligno encontrarás el siguiente dialogo, que incluye un menú, en donde puedes elegir lo que quieres pagar:

"Un halo místico envuelve a esta piedra. Parece anhelar el dinero."

  • No pagar nada.
  • Pagar 6 000 GP.
  • Pagar 4 000 GP.
  • Pagar 3 000 GP.
  • Pagar 2 800 GP.
  • Pagar 2 500 GP.


Antes de pagar, echa un vistazo a lo que va a generar:


Pistas:

Curiosidad

Anterior a los cambios del 7 de junio de 2013, los precios erán 200 000 GP, 100 000 GP, 75 000 GP, 50000 GP y 25 000 GP. Por tanto el Obelisco Maligno era muy costoso y los jugadores no lo usaron.


La secuencia de comandos puede encontrarse aquí