From The Mana World

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal



Fluffy.png

ID: 1020

Nivel 30
Atributos
Fuerza1
Agilidad2
Vitalidad1
Inteligencia0
Destreza20
Suerte25

Puede mutar 3 características hasta en un 40%.

Ataque
Daño6-10
Rango1
Rapidez800
Retraso1600
Defensa
Puntos de Vida500
Resistencia Física1%
Resistencia Mágica5%
Recompensa
Puntos de Experiencia76
Puntos de Trabajo7
Puntos por Monstruos14


Los Felpudos son muy frecuentes por todo Nivalis. También pueden invocarse utilizando el hechizo mágico #kalakarenk. Los Felpudos son pacíficos y por tanto no te atacarán a menos que los ataques primero. Al contrario de ellos, los Felpudos Voraces, son una especie aparte y son agresivos. Sin embargo, estos últimos sólo pueden encontrarse en la Misión de Habilidad de Furia. Asimismo, los Felpudos de Pascua son una especie separada, mas no pueden encontrarse en ningún lado salvo que un Director de Juego los genere.


Los Felpudos son un buen entrenamiento para novatos, conforme son muy débiles y otorgan buena experiencia. Ellos sueltan el Pelaje Blanco, que se necesita en varias misiones (véase abajo) y para el hechizo #kalakarenk. Si utilizas el hechizo #chipchip podrás conseguir Pelajes Blancos sin tener que lastimarlos. Con suerte también podrás conseguir un Gorro Felpudo. Si llegas a conseguirlo, puedes usarlo cuando vayas a ver a Sagatha para que te enseñe un hechizo especial.


Los Felpudos también tienen un papel en la felicidad de Sagatha dado que el eliminarlos la enfurece.


Misiones

Los objetos soltados por los Felpudos son necesarios en las siguientes misiones:


Objetos Soltados


See Also

Monstruos