Es:Focusing Skills

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World. If you're interested for the Legacy game, please go to the Legacy portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Habilidad de Enfoque



Resumen de la Misión
Luca.png
Punto de Partida 001-1 Tulimshar
Nivel 35
Prerrequisitos Ninguno
Volver a hacer No, sólo una vez
Recompensa Habilidad de Enfoque, 10.000 EXP
Costo Ninguno


Nota importante:

  • Esta habilidad no puede ser incrementada, siempre se mantendrá en el nivel 1. Ésto sólo es para indicar al jugador que puede aprender y enfocar Habilidades. Cambiar el enfoque requerirá el uso de una Mueca de demencia.

Qué hacer:

  1. Desde el centro de Tulimshar, vé hacia al Este por camino cerca de la entrada principal y entonces gira hacia el Norte en la primera desviación. Verás a Luca.
  2. Habla con él y pregúntale si puede enseñarte una habilidad. Primero, él te dirá cómo enfocar. Antes de eso, él tiene varias preguntas para ti:
    1. "First, who is the man who guards the entrance to the old Tulimshar underground arena?" La respuesta es Phaet.
    2. "Good. Next, what's the name of the pipe-smoker who lives on top of Lore Mountain and makes leathery goods there?" La respuesta es Pachua.
    3. "Great! One more: Who was the adventurer who built Dimond's Cove for Dimond?" La respuesta es Merlin.
  3. A continuación, él habla y simula un ejercicio de concentración que sólo necesitas leer. Entonces recibirás 10.000 EXP y la Habilidad de Enfoque.

Recompensas: