From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Resumen
Alan.png
Punto de Partida 009-2 Es:Hurnscald
Nivel 20 recomendado
Requisitos Hablar conJack
Repetible No, sólo una vez


¿Qué hacer?

  1. Dirígete a la tienda de arcos, que es el primer negocio al norte del Menhir de las Ánimas en Hurnscald.
  2. Habla con el Maestro del Arco Alan, para ver si puede hacerte un Arco del Monte.
  3. Habla con Jack El Leñador (él se encuentra cruzando al otro lado del camino cruzando por el árbol), después de hablar entre ellos te enterarás de que tienes que suministrar la leña y una cuota de 10 000 GP.
  4. La parte difícil es encontrar un buen Leño del Monte. Antes de que puedas pagar, el Maestro del Arco evaluará tus leños para ver si hay alguno bueno, el proceso de selección de los leños es aleatorio.


La posibilidad de que un Leño del Monte se rompa es de 1 en 20, así que en promedio necesitarás 20 Leños del Monte. Esto significa que pueden ser menos de 20 si tienes suerte, pero también pueden ser más o incluso muchos más si no tienes suerte. Esto hace esta misión algo más difícil de lo que parece, aun cuando los Hojarasquines del Monte son fáciles de eliminar y por tanto el nivel recomendado para esta misión es tan sólo 20. La recompensa, el Arco del Monte, es actualmente el mejor arco en el juego hasta el nivel 90.

Pistas:

  • Puedes encontrar Hojarasquines del Monte en los Bosques al Sudoeste y al Norte de Humscald.
  • No vendas los Leños del Monte sobrantes, dado que te pueden servir para el Escudo del Monte o para la Magia de Transformación.
  • También puedes comprar el Arco del Monte al Herrero en la Caleta de Dimond por 20 000 GP, pero ten en cuenta que esto no indicará que se realizó la misión y por tanto no podrás iniciar la misión del Escudo del Monte.
  • Por cada Leño del Monte que se rompa, recibirás 15 EXP como compensación.

Los Leños del Monte son soltados por:

  • Hojarasquines del Monte (20%)

Recompensa:

  • 1 Arco del Monte (+70 Daño)

Costo Total:

  • Alrededor de 20 Leños del Monte
  • 10 000 GP