From The Mana World

La traducción de esta página necesita ser actualizada

La página original (en Inglés) ha sido modificada, así que el contenido de esta página traducida está obsoleto. Por favor, únete a nuestro equipo de Traductores y ayuda a mantener la Wiki como un recurso útil actualizando esta página. En la categoría Category:Translation update needed puedes encontrar otras páginas que necesitan una actualización. Cuando hayas finalizado, quita la platilla "{{Main page updated}}" del código de esta página. Gracias.



Quest Overview
NPCCaul.png
Starting Location 018-2 Norte de Hurnscald
Level 35
Prerequisites None
Redoable Si, siempre


Nota:

  • Esta poción es usada para desenfocar una Habilidad. Ve a donde Luca y preguntale como desenfocar. Entonces podras enfocarte en la misma o en otra Habilidad.
  • Para que seas capaz de hacer la poción primero debes preguntarle a Luca que te desenfoque cuando no tenga en tu inventario la Grimace of Dementia.

Que hacer:

  1. Ve al norte de Hurnscald e ingresa a la casa de la mina. Adentro veras a Caul el Alquimista.
  2. Preguntale sobre la Grimace of Dementia. Él te enseñará como hacerla.
  3. Sabrás como hacerla pero es una poción balanceada entre la Vida y la Muerte. Por ello necesitaras Raices, Hierbas Mauve y Lifestones por el lado de la vida, además Corazones Muertos, Huezos, calaveras y orejas de no muertos por el lado de la Muerte.
  4. También necesitaras un [[Bone]Huezo]], una Botella de Agua y un Lifestone en ese orden para inicial la poción, además usaras una Perla para terminarla.

Elaboración:

  1. Primero, Caul tomará tus tres elementos para empezar la poción. Luego el te dirá el color de la poción.
  2. Como podrás entender, esta poción necesita estar entre la Vida y la Muerte. El color indica el estado de la poción, calm grey (gris calmo) es el color que se necesita por que es el balance perfecto.
  3. Para obtener este color, necesitarás agregar algunos artículos a la poción.
    1. Por un lado, si el color esta brillante, necesitarás agregar mas obscuridad, elementos malignos como Huezos, Calaveras, etc... listados a abajo.
    2. Por otro lado, si el color esta obscuro, necesitarás aclararlo con elementos de luz como Raices, etc... listados abajo.
  4. Cada elemento agregado puede hacer que la poción explote. Será menos probable que suceda cuanto mas cercano que este la poción al gris calmo.

Esta tabla muestra la fuerza de cada elemento. Cuando tiene un signo "+" al inicio, significa que agrega Vida, si el signo es un "-" agrega Muerte. Necesitarás llegar al 0 para obtener un color gris calmo. Cuando lo obtengas, agregale la Perla y ya habrás terminado!

Elementos usados Poder
Raiz +9
Lifestone +3
Hierba Mauve +1
Huezo -3
Calavera -9
Oreja de un no muerto -15
Corazón Muerto -35

Consejo:

  • Puedes agregar la Perla en cualquier momento. Lo mas cercano que estes del gris calmo, menor será la probabilidad de que la poción explote.
  • Los Lifestones son baratos y fáciles de obtener que las cosas muertas. Un truco simple es empezar la poción, y si empieza obscuro, agregar Lifestones hasta que se vuelva gris calmo y luego agregar la Perla. Si inicia blanco, solo cancela e intenta de nuevo. No necesitarás el uso de la Perla en ese caso.

Recompenza:

Costo Total:

Necesitarás al menos tres elementos para iniciar la poción.

Necesitarás este elemento para terminar la poción cuando el color sea gris calmo.

  • 1 Perla

Cada uno de los siguientes elementos son usando en montos aleatorios.

  • Raíces
  • Hierbas Mauve
  • Lifestones
  • Corazones de Muertos
  • Huezos
  • Calaveras
  • Orejas de no muertos