Es:House Maggot

This article contains information for players or people interested in playing on the Legacy server. If you are looking for information for the non-legacy game, go here... The Mana World.
Warning: The information provided may be different to the normal server.
See also the Legacy Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



HouseMaggot.png

ID: 1050

Nivel 5
Atributos
Fuerza5
Agilidad5
Vitalidad1
Inteligencia0
Destreza6
Suerte5

Móvil

Ataque
Daño7
Rango1
Defensa
Puntos de Vida50
Resistencia Física0%
Resistencia Mágica5%
Recompensa
Puntos de Experiencia6
Puntos de Trabajo3

Los Gusanos de Interior son unos pequeños bichos negros que se arrastran dentro de las casas. Son fáciles de eliminar para los novatos. Esa es la razón de que puedan encontrarse por las zonas donde juegan los novatos. Los Gusanos de Interior sueltan bastantes objetos útiles que pueden utilizarse para sanar, atacar, misiones e ¡incluso para muchos hechizos!

Los Gusanos de Interior son muy similares a los Gusanos, salvo que tienen mayor HP, otorgan más Puntos de Trabajo y son agresivos. Sus características también son diferentes.

Misiones

Los objetos soltados de los Gusanos de Interior son necesarios en las siguientes misiones:

Objetos Soltados

Los Gusanos de Interior pueden soltar los siguiente objetos:

Comida

Los Gusanos sueltan tanto comida como ingredientes para prepararla. La Baba de Gusano es utilizada en la sopa que prepara Bernard.

Véase También

Monstruos