From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Caretaker.png
Punto de Partida 027-2 Cementerio
Nivel 30 recomendado
Requisitos No
Repetible Si, siempre


¿Qué hacer?

  1. Tienes dos opciones para ir al Cementerio. La primera vez tienes que llegar a pie. Dirígete al Oeste de los Bosques al Sudoeste de Hurnscald, por donde se encuentra Gwendolyn. En algún momento llegarás al Pantano del Bosque, continua hacia el Oeste hasta que llegues al Pantano. Gira un poco al Noroeste, y podrás encontrar el camino al Cementerio. Entonces habla con Styx El Viajante. Tras haber ido una vez, al Sur de Hurnscald podrás hablar con Dyrin y pagar 2 000 GP para ser deslizado ahí.
  2. La cabaña del Conserje está a tu derecha, yendo por el primer cruce. Ingresa.
  3. Pulsa sobre el Conserje, y luego de que le hables por primera vez y tras cerrar la ventana de diálogo, pulsa nuevamente sobre él; entonces te dará una carta para que se la entregues a Airlia.
  4. Para encontrar a Airlia, ve al Sur del Menhir de las Ánimas de Hurnscald, y gira al Oeste por la primera calle. Ingresa en la segunda construcción, Airlia está a la derecha.
  5. Habla con Airlia y entrégale la Carta para recibir tu recompensa.

Pista:

  • Este es tan sólo un consejo breve, pero si recuerdas siempre recoger una carta cuando inicies en el cementerio, siempre tendrás GP y EXP esperando por ti cuando regreses a Hurnscald. (Observación: el morir ya no te llevará allí)

Recompensa:

  • 1 000 GP y 2 000 EXP la primera vez
  • 42 GP y 500 EXP cada vez después