From The Mana World

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Habilidad de Magia de Vida


Nivel 1

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Después de tener el Nivel 1 de Magia General, vaya a donde Elanore, ella esta localizada en la parte sur de Tulimshar, sur-oeste al "bazaar".
  2. Pregúntele que quiere aprender magia y ella le enseñara Magia de Vida.
  3. Felicidades, ahora tiene la Habilidad de Magia de Vida Nivel 1!

Recompensas:















Nivel 2

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Primero tiene que practicar antes de poder obtener el Nivel 2 de Magia de Vida. El hechizo en que se tiene que enfocar es #lum, trate de usarlo en jugadores que necesiten ser curados seriamente pero no olvide alternar hechizos para poder obtener experiencia en la magia.
  2. Después de haber curado a suficientes personas, y después de haber obtenido el Nivel 2 de Magia General, puede volver a donde Elanore.
  3. Elanore verificará que tenga suficiente experiencia en la magia y le enseñará el Nivel 2 de Magia de Vida y, a la vez, #inma el cual es el mejor hechizo curativo en el juego. Con esto, ya terminó con Magia de Vida.

Pista:

  • Subir de nivel en esta habilidad requiere que gane suficiente experiencia en la magia al practicar hechizos. Practicar el mismo hechizo consecutivamente no le hará ganar experiencia después de la primera vez; hay que alternarlos. Además, los hechizos que dan experiencia son los que consumen artículos. A la vez que tenga suficiente experiencia en un tipo de magia en particular, puede ir a donde un maestro en ese tipo de magia, hable con él y lo pueden ayudar a avanzar, siempre y cuando sean lo suficientemente avanzados para el nivel que usted este avanzando.

Recompensa: