From The Mana World

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Habilidad de Magia de la Naturaleza


Nivel 2

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Wyara es una humilde bruja que vive en la Tienda de Pociones, en Hurnscald. Después de tener el Nivel 1 de Magia General, puedes preguntarle a Wyara acerca de cómo aprender la Magia de la Naturaleza.
  2. Ella te pedirá que le traigas 20 Mauve Leaves y 20 Maggot Slimes para hacer una Poción de Purificación que te entregará.
  3. Ahora, tu tarea es ir a purificar el estanque próximo a Hurnscald usando la poción. Éste es un estanque muy pequeño con una roca en el medio. Necesitas ponerte en el centro del Estaque y, estando allí, usar la poción.
  4. Ahora vuelve y háblale a Wyara. Ella te pedirá que purifiques es estanque una vez más. Repite el paso anterior.
  5. Una vez que hayas vuelto a purificar el estanque, vuelve a hablar con la Bruja una vez más. ¡Recibirás el Nivel 2 de Magia de la Naturaleza!

Pistas:

  • Para purificar el estanque, usa la poción mientras estés en el centro del estanque, pero no lo tires, eso no hará nada.

Recompensas:

Costo Total:

  • 40 Mauve Leaves
  • 40 Maggot Slimes