From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
TheBlacksmith.png
Punto de Partida 009-2 Hurnscald
Nivel 40 recomendado
Requisitos No
Repetible Si, siempre


Explicación

  • Para llegar a Nicholas el Herrero, ve al Sur del árbol en el centro de Hurnscald, luego camina hacia el Este. Él está en el tercer negocio más cercano a la esquina Sudeste.
  • Peter puede fabricarte armaduras de acero como la Cota de Malla, la Placa Ligera y la Placa de Caudillo. Pregúntale si puede fabricarte algo más que Petos para que te hable de las Botas de Caudillo.
  • Nicholas puede fabricarte cascos: de Caballero, de Cruzado y de Caudillo; mas él no te propondrá nada a menos que tengas el material necesario en tu inventario. Además, dos misiones comienzan con Nicholas y los suministros básicos en tu inventario (Carbón, Lingotes y la Espada Corta para la Misión de la Setzer) y la Misión del Escudo de Acero (descrita aquí).


Misión del Escudo de Acero

  • Ve y habla con Nicholas con al menos 6 Lingotes y 12 Carbones en tu inventario. Él te propondrá un escudo y te pedirá un poco de acero de alta calidad para realizar una mejor aleación (los lingotes son demasiado frágiles). Cuando regreses con 2 Cascos de Infantería, él te pedirá un Retazo de Cuero para fabricar el asa. Sin embargo, cuando preguntes donde conseguirlo, lo único que te dirá es: "Se rumora que alguien en el desierto oriental puede."
  • Ve con Pachua el Indígena Ermitaño a través de la Casa del Viejo Hechicero para conseguir el Retazo de Cuero sin olvidar llevarle algunas Pieles de Culebras y dinero (una Piel de Culebra y 300 GP serán suficientes).
  • Regresa con Nicholas con todas las cosas y 20 000 GP para conseguir tu escudo y 20 000 EXP cuanto te fabrique uno la primera vez.

Pistas:

  • Las Babosas Amarillas se encuentran al Norte de Hurnscald. Ve al Norte del poblado, hasta el final, derecho a la mina.
  • Se pueden encontrar Arañas en esa mina. Necesitas girar a la derecha, y seguir el camino; camina hasta la siguiente sección, gira al Sur. Encontrarás las Arañas abajo en la parte Occidental. Ten cuidado con las Babosas Rojas por el camino.
  • Los Mogollones pueden encontrarse en una cueva cercana a Hurnscald. Ve al Oeste por el camino empedrado que parte del poblado. En el primer cruce (por una granja con muchos árboles), gira al Norte. Sigue el camino hasta el otro cruce, gira al Oeste y sigue el camino hasta un grupo de cuevas, una arriba y la otra abajo. Ingresa a la cueva de abajo y recórrela hasta que encuentres los Mogollones, que parecen ovejas. Ten cuidado; todos los Mogollones te atacarán tan pronto acometas contra uno.
  • Consigue Lingotes de Hierro con Jhedia en una casa al Noreste del centro de Tulimshar. Los lingotes cuestan 10 Carbones, 5 Menas de Hierro, y 1 000 GP cada uno.


Los Cascos de Infantería son soltados por:

  • Arañas (0.2%)

El Carbón es soltado por:

Los Lingotes de Hierro son transformados por:

  • Jhedia (1 Lingote por 5 Menas de Hierro, 10 Carbones, 1000 GP)

El Retazo de Cuero es fabricado por:

  • Pachua (1 Retazo por 1 Piel de Culebra y 300 GP)


Recompensas:

  • 20 000 EXP la primera vez que pidas un Escudo de Acero.


Nicholas
Cascos Recursos Costo
Casco de Caballero
+15 Defensa, -30 Ataque Mágico, 600 g
3 Lingotes de Hierro
6 Carbones
10 000 GP
Casco de Cruzado
+18 Defensa, -36 Ataque Mágico, 1.3 kg
6 Lingotes de Hierro
12 Carbones
10 000 GP
Casco de Caudillo
+18 Defensa, -36 Ataque Mágico, 900 g
9 Lingotes de Hierro
18 Carbones
10 000 GP
Escudos Recursos Costo
Escudo de Acero
+20 Defensa, -200 Ataque Mágico, 2.5 kg
2 Cascos de Infantería
6 Lingote de Hierro
1 Retazo de Cuero
12 Carbones
20 000 GP
Armas Recursos Costo
Setzer
+110 Daño, 1 Rango, 900 g
1 Sebo de Monstruo
3 Lingotes de Hierro
6 Carbones
1 Espada Corta
50 000 GP
Peter
Petos Recursos Costo
Cota de Malla
+20 Defensa, -120 Ataque Mágico, 800 g
5 Lingotes de Hierro
10 Carbones
20 000 GP
Placa Ligera
+25 Defensa, -150 Ataque Mágico, 1.2 kg
10 Lingotes de Hierro
20 Carbones
50 000 GP
Placa de Caudillo
+27 Defensa, -170 Ataque Mágico, 2.6 kg
15 Lingotes de Hierro
30 Carbones
100 000 GP
Grebas y Escarpines Recursos Costo
Botas de Caudillo
+5 Defensa, -22 Ataque Mágico, 550 g
8 Lingotes de Hierro
16 Carbones
35 000 GP