From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Orum.png
Punto de Partida 009-4 Subsuelo de Hurnscald
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


¿Qué hacer?

Lee estos puntos completamente antes de realizar la misión

  • Asegúrate de entender la navegación explicada en estos puntos.
  • Con la barrera final, cerciórate de utilizar los colores con las antorchas según la segunda tabla, y de no convertir todas las antorchas al mismo color de la barrera. Aunque los colores correspondan, no funcionara. Se requieren de todas las antorchas para producir el código de colores.

  1. Dirígete al Mesón de Hurnscald y baja las escaleras. En la siguiente sección, dirígete hacia abajo y a la derecha (sudeste). Te encontrarás con la entrada de una pequeña cueva a la izquierda después de haber llegado casi al final. Entra para encontrar a Orum (ten cuidado conforme el punto de deslizamiento cambia según avances, puedes estar SALIENDO de la cueva en vez de estar entrando).

  2. Habla con Orum, te explicará que necesitas salvar a Waric, su amigo que fue raptado.

  3. En primer lugar, debes recolectar 4 Polvos de Bola de Fuego, 2 Polvos de Espíritu Chocarrero, 1 Polvo de Espectro, y 1 Púa Endurecida (todos estos están disponibles con Aidan e Ishi) para conseguir pasar la entrada junto a Orum. Aquí es donde la misión se hace interesante.

  4. Empieza dirigiéndote a la derecha y habla con la única Antorcha a la que puedes llegar. Después de eso, regresa y habla con Orum, y él te explicará que debes conseguir más cosas. Cuando te dirijas hacia la primera vela, te darás cuenta de que pasarás por un punto de deslizamiento con dos velas a cada lado, Esta es la barrera FINAL, no la intermedia. Se te explicará mejor en el sexto punto.

  5. Para los materiales necesitarás cambiar los colores de las lámparas, para esto requerirás los polvos de colores producidos por Orum. Llévale 10 Polvos de Hierro, 10 Montones de Ceniza, 15 Hojas de Gutagamba, 15 Hojas de Alizarina y 15 Hojas de Cobáltica. Recibirás 10 Polvos Rojos, 10 Polvos Azules, y 10 Polvos Amarillos. Los necesitarás para las Antorchas.

  6. En las cuevas donde recién entraste, junto a Orum, hay cuatro barreras. Del Norte al Sur, estos son los nombres de las barreras utilizadas en este wiki:
    Discontinua,
    Final,
    Intermedia,
    y Sur.


  7. La Antorcha 1 está detrás de la barrera discontinua (la primera a la que hablaste), la Antorcha 2 está detrás de la barrera intermedia y la Antorcha 3 está detrás de la barrera sur. La barrera final es la primera que encontraste, dirigiéndote hacia la primera Antorcha (al Norte).

  8. Comienza abriendo la barrera intermedia. Para abrir la barrera intermedia, intenta atravesarla y observa que color tiene, y luego ajusta el color de la Antorcha 1 (utiliza las tablas de abajo). Sé cuidadoso, conforme muchos intentos en la barrera pueden reiniciarte el servidor, así que avanza poco a poco.

  9. Luego, abre la barrera sur. Dirígete a la barrera sur y atraviésala para observar su color y luego ajusta en cualquier orden las Antorchas 1 y 2 de tal forma que produzcan el color deseado para la segunda barrera (utiliza primera tabla abajo). Por ejemplo, la primera antorcha necesita ser Roja y la segunda antorcha necesita ser Amarilla para abrir la tercera barrera que es Anaranjada (Rojo + Amarillo = Anaranjado) ¡Apunte! ¡Si quieres cambiar el color de la Antorcha 1 a algo diferente, esto puede limitar tu habilidad con la Antorcha 2, así que elige bien tus colores de tal forma que no tengas que reunir los colores nuevamente!

  10. Por último, abre la barrera final. Esta vez, atraviésala para observar su color, y ajusta todas las tres antorchas para que correspondan. Haz lo mismo que antes pero esta vez utiliza la segunda tabla mostrada aquí. ¡Ten cuidado de no dañar tus anteriores barreras! ¡Elige cuidadosamente!

  11. Una vez has completado el recorrido, regresa y habla con Orum y prométele que no entrarás en la última cueva. Recibirás un Casco Velón (+16 Defensa, -1 Agilidad, +1 Inteligencia). Obvio no cumplirás la promesa.

  12. Regresa a la última cueva que abriste. Dirígete hacia el sur. Sufrirás un deslizamiento por parte de Waric y Orum ¡En realidad son los malos!

  13. Ahora aparecerás cerca a la entrada sur de Hurnscald. ¡Has terminado esta misión!

Pistas:

  • Muchos de los objetos necesarios se consiguen con Aidan e Ishi, cuando intercambies tus puntos por monstruos.
  • Cuando acabes la misión, no podrás volver a ver a Orum o Waric en el mismo lugar. Esto se explica porque no conseguirás las mismas cuevas que los jugadores que no han terminado la misión.
  • Si consigues realizar la prueba sin perder Polvos, sólo requerirás máximo 10 de cada uno.


Colores primarios:

  • Rojo
  • Azul
  • Amarillo


Colores producidos por dos colores primarios:

Primer
color
Segundo
color
Color
producido
Rojo Amarillo Anaranjado
Azul Amarillo Verde
Azul Rojo Morado


Colores producidos por tres colores primarios:

Primer
color
Segundo
color
Tercer
color
Color
producido
Rojo Amarillo Amarillo Anaranjado claro
Rojo Rojo Amarillo Anaranjado oscuro
Azul Amarillo Amarillo Verde claro
Azul Azul Amarillo Verde oscuro
Rojo Rojo Azul Morado claro
Rojo Azul Azul Morado oscuro

300px


Los Polvos de Bola de Fuego son soltados por:

Los Polvos de Espíritu Chocarrero son soltados por:

Los Polvos de Espectro son soltados por:

Las Púas Endurecidas son soltadas por:

Fuentes de Polvo de Hierro:

Los Montones de Ceniza son soltados por:

Las Hojas de Gutagamba son soltadas por:

Las Hojas de Alizarina son soltadas por:

Las Hojas de Cobáltica son soltadas por:

Recompensa:

  • 1 Casco Velón (+16 Defensa, -1 Agilidad, +1 Inteligencia)
  • 5000 EXP

Costo Total: