From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Orum and Waric.png
Punto de Partida 017-4 Guarida
Nivel 40 - 60 (recomendado)
Requisitos Misión de Orum
Repetible No


Introducción

Orum

  1. Ve a las Colinas Boscosas al Norte e ingresa al Laberinto de las Colinas Boscosas. El Laberinto de las Colinas Boscosas es la serie de cuevas que están situadas por el camino más septentrional de la zona de las Colinas Boscosas. Llegas ahí dirigiéndote al Oeste partiendo de Hurnscald, y girando al Norte tras pasar los huertos, antes del río. Cuando llegues a la intersección con una T, gira a la derecha y sigue los caminos hacia el Noreste. Cuando estés en el camino principal, salte del camino tomando un sendero por la grama y continua hacia el Este por el borde superior hasta que encuentres la entrada de la cueva. Cuando ingreses al laberinto, desplázate por la entrada en sentido contrario a las manecillas del reloj e ingresa a la Guarida. Sigue el camino hasta que llegues a la última sección de la Guarida con dos antorchas. Camina hacia la entrada Sudeste (si sufres de laberintofobia… ¿¿¿Lo provoqué???… tan sólo sé valiente. No es tan terrible como parece). Convence al espíritu guardián para que te deje ingresar a la cueva.

  2. Habla con Orum y ofrece tus servicios.

  3. Primero debes llevarle 5 Setas Pequeñas, 5 Montones de Ceniza y 1 Tulipán Anaranjado. Él elaborará una Flor Anaranjada Invocadora. Sal de la cueva, y camina un poco hacia el Este para encontrar el sitio en una pequeña colina. Es un jardín de flores en un formato cuadrado. Deposita la flor mágica en el centro del sitio y elimina los monstruos invocados. Vuelve con Orum.

  4. Ahora debe recolectarle 5 Pétalos Rosados, 5 Aguijones de Alacrán y 1 Tulipán Rosado. Sal de la cueva y dirígete al Sur pasando por la cabaña de Viejo Hechicero. En el siguiente mapa, ve al Sur y al Este para seguir el camino que lleva a la Cueva de la Terranita. En la cueva al Norte de donde se encuentra Blossom (justo sobre tu cabeza), gira al Este en cada bifurcación (si abres tu pestaña SOC, puedes orientarte para llegar hasta una Pequeña Colina Cerrada). Llegarás a un sitio aislado donde podrás depositar tu flor mágica. Nuevamente, elimina todos los monstruos y regresa con Orum.

  5. Para la tercera flor mágica, tendrás que recolectarle 5 Pelajes Blancos, 5 Aguijones de Alacrán Rojo y 1 Tulipán Blanco. Sin embargo, tendrás que ayudarle a elaborar la flor vertiendo un aditivo reológico en la mezcla en polvo. Espera hasta que esté borboteando "intensamente" para verterlo. Una vez tengas la tercera flor mágica, regresa a Hurnscald e ingresa a las minas de Hurnscald. Dirígete al Este, pasando por las Babosas Amarillas y gira al Sur hasta que alcances el nido de Arañas. Aquí, gira al Oeste y sal por la primera salida hacia el Norte. Deposita la flor en el sitio, elimina los monstruos y regresa con Orum.

  6. Entonces te pedirá 5 Púas Endurecidas, 5 Aguijones de Alacrán Rabioso y 1 Rosa Amarilla. Esta vez él agregará el aditivo reológico y tú mezclarás los dos polvos. Tu objetivo es producir una mezcla color anaranjado intenso. Agrega polvo rojo cuando la mezcla sea muy clara y polvo amarillo cuando sea muy oscura. Si esta se mantiene anaranjada, sin oscurecerse ni aclararse, agrega pequeñas cantidades procurando que continúe anaranjada. Ten en cuenta que la mezcla oscila un poco al azar. Una vez acabe el proceso, sal de la cueva y ve al Este hasta que llegues al camino principal. Una vez ahí, sigue al Este hasta que veas una pequeña trocha con dirección Sur. Sigue por la pequeña trocha hasta el siguiente mapa y continua al Este hasta la intersección con la T. Sigue por el camino pasando una banca sobre una colina, algunos troncos apilados y algunas macetas; continua por el camino hasta el final. Cuando llegues al final, gira hacia la derecha (Oeste) en el camino principal. Hay una entrada a una cueva al respaldo de la colina que cruzaste, ingresa en ella partiendo del camino principal; aun si puedes ver una entrada del lado opuesto (la verdadera entrada que necesitas está escondida en la vista normal). Una vez dentro de la cueva, ve al Este hasta que llegues a la salida. Deposita la flor mágica en el sitio, elimina los monstruos invocados y regresa con Orum.

  7. Para la última flor mágica, Orum querrá que le recolectes 20 Bellotas, 3 Perlas, 5 Aguijones de Alacrán Negro y 1 Rosa Roja. Entrégale los ingredientes y escoge entre mezclar los polvos o verter el aditivo. Cada caso llevará al desastre además de que en el caldero caerá un Adorno de Rosa del bolso de Orum. Él te lo entregará.

  8. Llévale otra Rosa Roja para elaborar la última flor mágica. Sal de la cueva, ve al Este hasta entrar a los Bosques, llega al camino y continua en esa dirección. Una vez más te encontrarás con la pequeña trocha, síguela pero esta vez gira al Este por la primera sección de grama que te permita pasar a través (tercer o cuarta curva). Deposita tu flor en el sitio cercano a un gran árbol. Para ver el gran árbol debes tener habilitada la “Vista Normal”, Elimina los monstruos y regresa con Orum quien te dará 100 000 EXP y 100 000 GP como recompensa. (Si quieres eliminar TODOS los monstruos generados, también tendrás que ir al mapa de Sagatha y a la zona del Viejo Hechicero. Se generarán por todos esos mapas, aunque no es necesario eliminarlos a todos).
Adelanto
Mostrar objetos liberados por los monstruos:

Las Setas Pequeñas son liberadas por:

Los Montones de Ceniza son liberados por:

Los Pétalos Rosados son liberados por:

Los Pelajes Blancos son liberados por:

Las Púas Endurecidas son liberadas por:

Las Bellotas son liberadas por:

Las Perlas son liberadas por:

Los Aguijones de Alacrán son liberados por:

Los Aguijones de Alacrán Rojo son liberados por:

Los Aguijones de Alacrán Rabioso son liberados por:

Los Agujones de Alacrán Negro son liberados por:

Las Rosas y Tulipanes son vendidos por:


Recompensas:

  • 1 Adorno de Rosa (Defensa +1, Ataque Mágico +8)
  • 100 000 EXP
  • 100 000 GP

Costo Total:

Waric

Tras completar la misión con Orum no se requiere que hables con Waric. De hecho, reflexiona detenidamente los siguientes puntos.

Advertencia: La siguiente parte de la misión (con Waric) te consolidará en el Camino de la Magia de Oscuridad y es ¡irreversible! Si eliges continuar con la siguiente parte de esta misión y seguir las indicaciones de Waric, no podrás aprender la Magia Astral con Sagatha. Esto significa que tienes que decidir detenidamente, conforme determinaras el resto del juego con el personaje estés usando. Para tratar con Waric, también debes transitar por el Camino de Magia de Oscuridad, lo que quiere decir que debes cortarle una rama al Árbol Druida y que debes eliminar el Muubuu Herido (véase Camino de la Magia de Luz y de Oscuridad), más no significa necesariamente que has hablado con el Espíritu de Tierra.

Sin embargo, si decides transitar este camino remitirse a la Habilidad de la Magia de Oscuridad por más información. Pero puedes saber con antelación como esta Misión de la Magia de Oscuridad te afectará, es decir, cuanto te recompensara y cuanto te costara en cuestión de objetos, GP, etc.

Recompensas:

  • Habilidad de la Magia de Oscuridad
  • 150 000 EXP

Costo Total: