Es:Rauk The Alchemist

From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Legacy server. If you are looking for information for the non-legacy game, go here... The Mana World.
Warning: The information provided may be different to the normal server.
See also the Legacy Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Para encontrar a Rauk, dirígete hacia el Oeste de Hurnscald hasta que pases por debajo del primer puente, gira hacia el Sur y pasa por debajo del siguiente puente. Gira hacia el Este, luego hacia el Norte y encontrarás a Rauk. Rauk puede elaborar pociones, tintes y transformar la Mena de Hierro en Polvo de Hierro y los Montones de Ceniza en Polvo de Azufre.


Elaboración de Pociones

Resumen
NPCRauk-The-Alchemist.png
Punto de Partida 011-1 Oeste de Hurnscald
Nivel 1 (30 para la Misión del Tinte Verde Oscuro)
Requisitos Hablar con Selim el Tintorero
Repetible Si, siempre

Pistas:

  • Si quieres oro es mejor vender las Setas Pequeñas y los Pétalos Rosados que las pociones ya preparadas. Obtendrás 500 GP por los ingredientes mientras que tan solo 250 GP por cada poción.
  • Estas pociones también pueden encontrarse eliminando monstruos.
  • La Poción de Maná es muy costosa, así que es mejor que elijas a Wyara para elaborarla.

Las Pociones de Concentración son soltadas por:

Las Pociones Ferreas son soltadas por:

Elaboración de Tintes

Pistas:

  • Si Rauk no te ofrece la opción de elaborar un tinte, necesitas volver con Selim el Tintorero, y pedirle que te tiña un objeto. Necesitarás tener un objeto no teñido contigo, normalmente este sería el que quieres teñir. Cuándo te ofrezca teñirlo elige un color que no tengas; Selim te dirá que necesitas traerle primero el tinte. Pregúntale donde conseguir el tinte, y Selim te dirá que busques un alquimista. Entonces regresarás con Rauk.
  • Apunta a los enemigos más cercanos mientras caminas para encontrar más fácilmente las plantas.
  • Para recolectar estas plantas, atácalas igual que a cualquier otro monstruo.
  • Las Perlas se pueden encontrar fácilmente en la playa al Oeste de Tulimshar, con los Polluelos en Nivalis y al Norte de Hurnscald con las Babosas Marinas.
  • Si practicas la Magia y tienes el Nivel 2 en Habilidad de Magia General y Habilidad de Magia de la Naturaleza prueba el hechizo cortante #chipchip en las plantas, así podrás obtener hojas adicionales.


Tinte Verde Oscuro

Observación: Necesitas estar en el nivel 30 para elaborar este tinte.

Para recibir una bonificación, pide el Tinte Verde Oscuro. Lleva contigo alrededor de 20 Babas de Gusano, y luego habla con Rauk para iniciar el minijuego.

El minijuego consiste en que necesitas encontrar cierto número entre 1 y 999. No te preocupes, Rauk te dirá si el número es mayor o menor que el hayas elegido. Primero elige las décimas, luego las centésimas y finalmente las milésimas. Descubre un modo para gastar tan pocas Babas de Gusano como sea posible. La recompensa para cuando la completes es de 20 000 EXP, independiente de si compres o no compres el tinte. Sólo se recompensa la EXP una vez.

Pista:

  • Comienza eligiendo 5, 0, y luego 0, esto haría 500. Si Rauk te dice que disminuyas, prueba 250 o si te dice que aumentes, prueba 750. Siempre divide el número por 2: 500, 250, 125, etc. Conseguirás rápidamente el número correcto con este método.

Elaboración de Polvos

Pistas:

  • Puedes pedirle a otro mago que te elabore estos polvos dado que los magos experimentados pueden transformar 1 Mena de Hierro en 7 Polvos de Hierro y 1 Montón de Ceniza en 7 Polvos de Azufre. Ellos te pueden pedir un pequeño regalo a cambio pero puede ser menos costoso que pedírselo a Rauk.
  • Estos polvos también pueden encontrarse eliminando monstruos.

Los Polvos de Hierro son soltados por:

Los Polvos de Azufre son soltados por:


Fuentes de ingredientes

Las Hojas de Malva son soltadas por:

Las Hojas de Cobáltica son soltadas por:

Las Hojas de Gutagamba son soltadas por:

Las Hojas de Alizarina son soltadas por:

Las Menas de Hierro son soltadas por:

Las Babas de Gusano son soltadas por:

Las Perlas son soltadas por:

Los Montones de Ceniza son soltados por:

Los Pétalos Rosados son soltados por:

Las Setas Pequeñas son soltadas por: