From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
SelimTheDyer.png
Punto de Partida 009-2 Hurnscald
Nivel 1
Requisitos No
Repetible Si, siempre


Resumen

Selim el Tintorero puede teñir tus prendas, así como cambiar tu apariencia mediante un corte de pelo, un cambio de color de pelo o un cambio de género.

¿Qué hacer?:

  1. Partiendo de la salida Sur de Hurnscald, camina un poco hacia el Norte, e ingresa en la primera construcción a la derecha.
  2. Habla con Selim y escoge una opción.
  3. Para los tintes, pregúntale cómo elaborarlos y donde encontrarlos. Él te dirá que algunos alquimistas los elaboran a partir de ciertos ingredientes.
  4. Ve con Rauk y pregúntale por los tintes. Rauk te dirá que puede elaborarlos con los ingredientes correctos. Consulta la página de Rauk por mayor información.
  5. Regresa con Selim con los tintes para teñir la indumentaria.

Pista:

  • La indumentaria ya teñida tiene que ser blanqueada por Candide ubicado en Tulimshar, antes de volverlas a teñir.

Por ahora puede teñirse esta indumentaria:

Estos son los tintes que puedes entregar a Selim para teñir tu indumentaria:



Recompensa:

Indumentaria teñida

Costo Total:

  • Tinte del color deseado
  • Prenda (indumentaria) no teñida que deseas teñir