From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal




Silkworm.png

ID: 1035

Nivel 20
Atributos
Fuerza20
Agilidad11
Vitalidad10
Inteligencia10
Destreza40
Suerte10

Puede mutar 2 características hasta en un 40%.

Ataque
Daño0
Rango1
Defensa
Puntos de Vida1
Resistencia Física2%
Resistencia Mágica10%
Recompensa
Puntos de Experiencia1
Puntos de Trabajo1

Descripción y Biotipo

Los Gusanos de Seda son una especie frecuente de gusanos que rondan en ‘The Mana World’. Aparecen frecuentemente en cavernas, especialmente en las que tienen murciélagos y también son vistos en las praderas que rodean Hurnscald y en las zonas del Bosque. Son una buena fuente de Capullos de Seda (50% soltado). Por razones que aún no entendemos, la región pantanosa al Sudoeste de la Caleta de Dimond tiene una población particularmente importante de Gusanos de Seda. Otro buen lugar está por la zona de los Bosques al Noreste. Corre el rumor de que algunos de los árboles en estas zonas se asemejan a las zarzamoras.

Es posible extraer los capullos de los gusanos utilizando el hechizo #chipchip, si has sido entrenado en la magia.

Misiones

Las siguientes misiones requieren Capullos de Seda

Por tanto suma (incluido el Manto de Seda) un requerimiento de: 541 Capullos de Seda, lo que significa aproximadamente 1082 Gusanos de Seda.

Magia

  • Los gusanos pueden ser trasquilados con el hechizo #chipchip, posibilitando que suelte un Capullo de Seda.
  • Los Capullos de Seda pueden utilizarse con el hechizo mágico #plugh, que te posibilita recuperar puntos de vida incluso si cargas más de la mitad de tu peso (generalmente, cuando cargas más de la mitad de tu peso permitido, no puedes regenerar tus Puntos de Vida ni de Maná).

Recetas

Parece que los Capullos de Seda se pueden ingerir con Huevos, Linternas y Lenguas de las Culebras de las Cavernas, según Waric, el maestro de Orum en la Misión del Casco Velón; pero no podrás ingerirlos en el juego para recuperar puntos de vida.

Véase También

Monstruos