From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Resumen
Valia.png
Punto de Partida 007-1 80, 83 South Hurnscald
Nivel 90 (requerido)
Requisitos Ninguno
Repetible


Trasfondo

Valia y Luvia son dos hermanas brujas. Te encuentras con Valia al final del sudeste del área de Hurnscald del Sur. Ella te te cuenta que "Ismuth, cierto mago oscuro que ellas odian", ha capturado a su hermana Luvia y que necesita un grupo para liberarla. ¿Podrías tú, poderoso aventurero, dejar a una mujer joven en las oscuras manos de un estúpido mago obscuro? Tu sangre se vuelve caliente y corres a buscar a 3 de tus amigos más habilidosos para liberar a la dama, aunque sea una bruja. Descubrirás, sin embargo, que la belleza y el encanto pueden confundirte horriblemente: ¡las brujas maliciosas están tratando de robar tu alma! Es por eso que han maldito la cascada y su posada, por lo que no se pueden escapar de ellas, incluso con tu mejor magia o artículos. Si eres capaz de vencerlas podrás traer de vuelta algunos de los tesoros, ahora inútiles, de los desafortunados que cayeron a manos de sus súbditos. ¡Si fallas la misión, harás crecer su armada en tamaño y su fuerza!

Recorrido

Ésta es una misión tipo Mazmorra, con siete fases. En primer lugar, tendrás que hacerte camino hasta la posada en 4 etapas. En ese camino tienes que eliminar monstruos para encontrar uno o varios artículos que serán necesarios para proceder a las siguiente fase de la misión. Después de entrar a la posada, tres etapas de batallas difíciles esperan por ti. Después que termines en el primer salón de la posada, habrá un "quieto" intermedio donde puedes conseguir algunos artículos para estar preparado para el último (per no menos importante) salón, donde Luvia espera por ti.

Qué hacer:

V0id dirigiéndose a Luvia em un ensayo, November 2012.
Nota que el traje original de V0id que fue robado por Ismuth, poco antes de que la misión fuera liberada.
  • Zona boscosa (051-1, 051-3): Primero investiga en la región alrededor de la puerta para encontrar una manera de entrar a la cueva. Monstruos: Limo Verde, Cabeza de Tronco, Hongo Puntiagudo.
  • Bandidos (051-3): Encuentra las ganzúas ('Lockpicks' en el juego) y escapa de la cárcel. Mata a los Jefes de Bandidos ('Bandit Lord' en el juego) para encontrar la llave de la salida. Monstruos: Araña, Limo de Cobre, Bandido Durmiente, Bandido, Jefe de Bandido.
  • Desierto (051-1): Encuentra las 7 Almas Selladas ('Sealed Soul' en el juego) que tiran las Serpientes de Alma ('Soul Snake' en el juego), evita a los Devoradores de Almas ('Soul Eater' en el juego) y llévaselos al Héroe para que remueva la maldición de la cascada. Monstruos: Serpiente de Alma, Devorador de Alma.
  • Exterior de Illia (052-1): Encuentra la piedra esculpida y léela. Un miembro de tu grupo debe lanzar un hechizo ((#catalazuli) para romper el escudo mágico alrededor de la posada de las brujas. Que que lanza el hechizo tiene que pararse perfectamente mientras que los otros le reúnen Cristales de Lazurita que aparecen sobre toda la isla. Esos Cristales tienen que ser soltados dentro del área que rodea la área del lanzador del hechizo para darle el poder que necesita para este hechizo. La magia drena la vida de éste, y Espíritus Demoníacos le atacarán, así que necesita protección y tal vez curación. Monstruos: Limo Blu ('Azul Slime' en el juego), Espíritu Demoníaco.
  • Posada Illia parte 1: Encuentro con Luvia (052-2): Una enorme cantidad de Espíritus Demoníacos serán convocados por la bruja en tres ondas... pelea con estos uno por uno. Después, un cierto número de Guardianes de la Bruja intentaran dar contigo. Acaba con ellos para proseguir. Monstruos: Espíritu Demoníaco, Guardián de la Bruja (el número incrementa con el nivel de la misión).
  • Posada Illia parte 2 (052-2): Nota que puedes encontrar artículos allí, dejados por los desafortunados que constituyen ahora la armada de las hermanas, así que puedes llenarte de artículos para curarte otros que incrementen tu poder. Monstruos: Espíritu Demoníaco, Guardián de la Bruja.
  • Posada Illia Pelea del jefe (052-2): Mata a Luvia aquí, pero espera a que tu equipo esté listo antes de aproximarte a ella. Monstruos: Espíritu Demoníaco, Guardián de la Bruja (el número incrementa con el nivel de la misión), Luvia.

Pistas

  • Traer bastante material para curar. Los jugadores prefieren Muslos de Pollo, que pueden ser comprados por un precio justo en la Ensenada Dimonds (Dimonds Cove). Comprar alrededor de 50 es una buena idea. Así mismo, no olvides traerte Pociones de Hierro y Concentración para incrementar tus posibilidades de éxito.
  • Esta misión toma tiempo. Asegúrate de que puedes gastar cerca de una hora cada vez.* Es muy importante que leas cuidadosamente los diálogos de los NPCs. Si sientes que te estancas en algún punto, habla al NPC clave nuevamente.* Nunca te adelantes mucho; siempre espera a tu equipo esté listo.* ¡Apresúrate! La Misión tiene un temporizador en cuenta regresiva. Si eres muy lento, los anillos que te dio Valia te teletransportarán de vuelta.* Cada vez que un equipo falla al intentar salvar al Luvia, el nivel de la misión se incrementará un poco: Tanto la dificultad como la recompensa será más importante.* Varias habilidades son requeridas para completar la misión. Por lo tanto, se requiere un equipo bien balanceado. Aunque no hay ningún requisito teórico, parece ser preferible que el equipo incluya al menos a un poderoso mago y 2 peleadores experimentados que puedan encargarse de Luvia. Luvia pega duro, así que asegúrate de que tienes al menos 70 en vitalidad en tus atributos.* Protege al héroe, porque si él muere, todo el equipo fallaría. No importa quién del equipo sea el héroe, cada miembro del equipo recibe sus propias recompensas.* Visita el Servidor de Pruaba para entrenar con tu equipo. Tal vez descubras que has nacido para ser un probador y gustes ayudar al proyecto con algunas pruebas.


Amethyst se obtiene de:

Sapphire se obtiene de:

Las gemas son reducidas a polvo en la casa de los mineros, en Hurnscald Norte (de 1 gema se obtiene de 7 a 13 pilas de polvo.

Yeti Tear se obtiene de:

  • Yeti (3%)

El Polvo de Hierro puede ser obtenido:

  • de Rauk, por transmutación, o con el hechizo #zukminbirf
  • de Wicked Mushroom

Iced Water se obtiene de:

Recompensas: Un único artículo de entre varios (si Luvia advierte que tu Aventura será "atemorizantemente peligrosa"):

  • Banshee Bow Damage +90, Range 6, Attack Speed +20%, Critical Damage +70, -150 HP, Defense -40%, VIT Defense -35%, Vanishes HP by 4% of damages dealt, Requires Level≥90 & Dexterity≥80, Weight 900g.
  • Bull HelmetDefense 19, M. Attack -52, Str +10, Double Damage +20%,Critical Damage +15, Attack Speed +10%, VIT Defense -39%, Accuracy -15, Requires Level≥90, Strength≥70, Vitality≥50 & Luck≥50, Melee only, Weight 1300g.
  • Lazurite RobeDefense +7,Intelligence+7, M. Attack +60, Move Speed -15%, VIT Defense -40%, M. Defense +60, Requires Level≥90, Intelligence≥70 & Vitality≥40, Weight 30g.
  • Heart of IsisMaxHP +15%, HP Recovery Rate +65%,
    Requires Level 85, Weight 40g.

Estos artículos son son dados cómo máximo dos por personaje.

  • 200000 Exp y 100000 GP
  • Si la misión es "muy peligrosa" 1, si es "atemorizantemente peligrosa", dos de estos artículos comunes:

Steel Shield, Warlord Helmet, Knight's Helmet, Infantry Helmet, Crusade Helmet, Chainmail Shirt, Light Platemail, Warlord Plate, Setzer, Rock Knife,
Warlord Boots, Forest Armor, Forest Bow, Wooden Staff, Wizard Hat, Wooden Shield, Short Sword, Silk Robe, Leather Gloves, Bone Knife y Jeans Chaps.


Costo total:

  • 1 Amethyst Powder
  • 3 Sapphire Powders
  • 1 Frozen Yeti Tear
  • 13 Polvo de Hierro
  • 4 Iced Water


Desarrolladores de la Misión
Autores
Escenario V0id
Programación V0id
Colaboradores Jenalya
Artistas Gráficos
Mapas V0id
Tiles V0id
NPCs V0id
Artículos V0id
Sonido
Efectos de Sonido -
Música -
Garantía de Calidad
Probadores Johannelaliberte, Silent Dawn, Travolta, Zirry, thx1138, NitayandaRama, Monomu, Jenalya...