From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Well.png
Punto de Partida 020-1 Nivalis
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


¿Qué hacer?

  1. Viaja a Nivalis utilizando los muelles que puedes encontrar en los continentes. Sube a un transbordador para ir a Nivalis. Si sales del muelle de Hurnscald coge el Transbordador del Norte, dado que el Transbordador del Sur sólo viaja entre Hurnscald y Candor. Después, dirigete al Norte hasta que veas la entrada de una cueva, el Laberinto de Hielo. Ahora dirígete hacia el Sudeste hasta que llegues al límite de la Aldea de Nivalis. Cuando veas el pozo, haz clic sobre él. Te saldrá la opción de elegir los objetos a lanzar en el pozo.
  2. Tienes cuatro posibles objetos que puedes lanzar: una Baba de Gusano, un Leño del Monte, un Montón de Ceniza o una Botella de Agua.
  3. Después, te darás cuenta de que hay alguien adentro del pozo y que necesita ayuda.
  4. Después de lanzar tantos objetos como quieras, habla con Miler que está dentro del Mesón de Nivalis.
  5. Miler rescatará a quien está dentro del pozo, y tú habrás completado esta misión.

Miler.png

Pistas:

  • Sólo necesitas lanzar un objeto para terminar la misión.
  • Las Botellas de Agua pueden comprarse y pueden volverse a llenar cada vez que las utilices.

Recompensa:

  • EXP (111*Nivel)

Costo Total: