From The Mana World
Revision as of 22:38, 6 May 2020 by Ksso (talk | contribs) (el cambio de atributos a características como traducción más general para stats)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Información

Arquero es una de las tres clases definidas por los usuarios en TMW. Puedes comenzar como arquero a nivel 20 tan pronto cuando obtengas el Arco del Bosque. Los arqueros son poderosos y suben de nivel rápido aunque no tanto como lo hacen los magos. Son fáciles de entrenar ya que te concentras en dos de sus características para hacerlos fuertes. Sin embargo te costará bastante GP para entrenar, pues necesitarás comprar las flechas. El arma más poderosa para el arquero es el Banshee Bow que se puede obtener al nivel 90. Para jugadores por debajo del nivel 90 el Arco del Bosque es el mejor y puede ser obtenido de dos formas: Una es haciendo la misión del Arco del Bosque o, dos, comprándolo en la tienda del campo minero al Norte por 20.000 GP. Es recomendablepara arqueros aprender magia, obtener la mayor experiencia en ella y aprender la Magia de la Vida para poder curarse tanto a si mismo como a otros jugadores.

Nota: The Mana World No tiene clases definidas sino que son considerados por los jugadores como tales basándose en el tipo equipamento y la distribución de sus puntos de características en sus personajes.

Range Archer

Los arqueros de rango tienen enfocada la habilidad Mallard's Eye Skill que puede ser obtenida a nivel 50. Hasta el nivel 60 es recomendable ser arquero de rango. Después de los 90 puedes ser arquero de rango con el Banshee Bow. Arqueros de Rango con el Arco Banshee pueden hacer la misión de Illia corriendo y dando soporte como el Bull Rage Warriors.

Speed Archer

Los arqueros de la velocidad tienen enfocada la habilidad Speed Skill que puede ser obtenida desde el nivel 60. Desde este nivel, ser arquero de la velocidad es recomendable. Para un arquero de la velocidad, la característica de Agilidad es el más importante. se aumenta la velocidad de ataque más que un arquero de rango con los mismos puntos de característica en agilidad debido a la Habilidad de Velocidad. Los arqueros de velocidad que se curan a sí mismos y saben magia pueden cazar solos en la cripta o el cementerio.

Características

No existe diferencia alguna entre el Arquero de Rango y el de Velocidad en sus puntos de características. Para quienes comienzan pueden poner 30 puntos en Vitalidad y el resto en Destreza hasta logar poner 100 puntos. Luego poner puntos en Agilidad. Hay jugadores experimentados que pueden ir con 0 de vitalidad ya que evitan la mayoría de los ataques.

  • Fuerza No es muy recomendable poner puntos en esta característica sólo para cargar flechas y las armaduras podrías poner 5 puntos de fuerza. puesto que +5 puntos en esta característica provee un bono de daño extra para arqueros.
  • Agilidad Aumenta tu velocidad de ataque y tu DPS, Es muy importante, Siempre auméntale. También aumenta tu velocidad de movimiento y evasión, tratar de maximizar Agilidad.
  • Vitalidad Siempre es importante porque incrementa tanto defensa como el máximo de salud.
  • DEX Esta es una característica muy importante poara arqueros, mejora la precisión ademas de aumentar puntos de Daño al arco. Algunos arqueros están contentos con detenerse en los 100 puntos de destreza mientras otros lo maximizan completamente antes de comenzar a tocar agilidad. Con 9 niveles en la Habilidad Mallard's Eye, aumentar destreza a 100 es recomendable porque permite +3 de rango en lugar de +2.
  • Inteligencia Si quieres poder curarte como arquero necesitarás un poco de esta característica aunque es posible mantenerlo a nivel 1. Puedes optar por esta habilidad sacrificando un poco de defensa usando objetos que no penalisen la magia, como por ejemplo la mayoría de los guantes.
  • Suerte No es importante.No es necesario poner puntos a esto.

Características para utilizar Banshee

Banshee Bow Es el mejor arco en el juego. Arqueros con el Banshee son los mejores y fáciles de jugar más si tienes el Heart Of Isis. Usuarios del Banshee suelen enfocarse en la Habilidad de Velocidad, aunque existen otros enfocados en Mallard's Eye Skill Para hacer Illia es útil. Usuarios con el arco Banshee necesitan curarse constantemente porque pierden 4% HP del daño que hacen. Existen dos formas de curarse a sí mismo. Usando magia u objetos curativos. Esta última forma cuesta mucho por lo que es recomendado ganar experiencia mágica por ejemplo, magia general nivel 2 al 450% así el proceso curativo es más efectivo.

Nota: Si no tienes el Heart Of Isis prueba 90-100 VIT, 90 DEX y el resto en agility como recomendación.

  • Fuerza Puedes poner +5 en fuerza para las flechas, armaduras, etc. Depende del jugador. +5 en fuerza provee un daño en el ataque del arquero como bono.
  • Agilidad Como usuario del arco Banshee enfocado en la Habilidad de Velocidad, la agilidad es importante.
  • VIT La vitalidad es importante por los puntos de salud. Un mínimo de 60 de vititalidad si es que tienes el Corazón deIsis, de otra manera sería 75 el mínimo necesario si quieres resistir más golpes y poder curarte a ti mismo.
  • Destreza 90 o 100 de destreza.Si pones 90, puedes tener 75 en vitalidad. Para 100 de destreza, 60 de vitalidad. 100 de destreza es mejor pero tendrías menos vitalidad. Probar en el servidor de pruebas tus características es recomendado.
  • Inteligencia Usuarios del arco Banshee que usan magia para curarse pueden poner puntos en esta característica.
  • Suerte Al principio no es neserio, la mayoría de la personas comienzan a incrementar al llegar a los 100 puntos de agilidad y 100 de destreza. Ya que aumenta la posibilidad de dar golpes críticos y disminuye el porcentaje de recibirlos de los monstruos.

Equipamento