From The Mana World
Revision as of 07:36, 3 April 2013 by Kytty (talk | contribs)
Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Tutorial

¿Qué hacer

Hable con Ayasha (87, 66), sosteniendo sus manos delante de su cara. ella le dice que ella está jugando a las escondidas con sus amigos.Wheb ella pregunta: "¿Quieres jugar con nosotros";

Respuesta:

"Claro, suena divertido."

Ella le dice: "Usted puede tomar mi turno con la búsqueda Tienes que encontrar las cinco de mis amigos.". y: "Están escondidos en algún lugar de esta parte de la ciudad, usted no tiene que pasar un arco de encontrarlos, pero se les permite esconderse en los tejados.". Este logro se hace poco para que incitan a explorar esta parte de Tulimshar. Si usted es perezoso para hacerlo y no me siento culpable de que sea un tramposo malo se puede leer el spoiler inferior y volver a Ayasha para obtener su recompensa.

consejos

Spoiler: en cualquier orden: Buscar (click en) Rasin - detrás de árbol en la esquina noreste de agua. (98, 25) Buscar (click en) Latif - detrás de la caja, junto al Inac. (62, 107) Buscar (click en) Ghada - lejos esquina noreste del área. (155, 25) Buscar (click en) Faris - ir a techo Panadería, luego al noroeste. (78, 87) Buscar (click en) Charda - junto al histórico edificio [sureste de panadería]. (123, 116)

Recompensa:

Un cactus bebida (cactus drink) 1 barra de chocolate (chocolate bar) 1 caramelo (candy) 15 exp por encontrar, 75 exp para su conclusión. (150 totales exp)

Costo Total:

Sin costo.