From The Mana World
Revision as of 06:38, 13 December 2011 by Alige (talk | contribs) (small adjustments + added a title + removed the category.)


Bandidos


Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Ve hacia el segundo piso del hospital de Hurnscald. Aquí encontraras a Lena, quien necesita tu ayuda para eliminar a los Bandidos de Hurnscald.
  2. Dirígete hacia el oeste de Hurnscald hasta que te encuentres con Auldsbel, toma el camino que sigue hacia el norte y entra en la cueva.
  3. Mata algunos bandidos hasta juntar los 10 Bandit Hoods, vuelve con Lena.
  4. Luego de hablar con ella, te dará un Fairy Hat y te pedira que elimines al Jefe de los Bandidos (Bandit Lord) en otra cueva.
  5. Dirígete hacia el oeste de Hurnscald, antes de encontrarte con Auldsbel hay un puente, sin pasarlo ve hacia el sur. Entra en la Cueva de los Murciélagos y luego a la Cueva de las Serpientes. Ve hacia el sudoeste y entra en una pequeña cueva.
  6. Habla con Bryant, quien te dara la llave plateada (Silver Key) que te permitira entrar en la cueva donde esta el Jefe de los bandidos. Sal de la pequeña cueva.
  7. Dirigete al sudeste, encontraras una entrada a una cueva con alfombra roja. Entra y mata al enemigo.
  8. Regresa a hablar con Lena, quien te dará la Forest Armor como recompenza.

Bryant.png

Pistas:

  • Los bandidos son fáciles de matar, pero lleva un tiempo obtener los 10 Bandit Hoods, dedícale su tiempo a esta búsqueda.
  • El jefe de los bandidos es un arquero, acércate con cuidado.

Los Bandit Hoods son arrojados por:

  • Bandits (8%)

Recompensas:

  • 1 Fairy Hat (+5 Defensa, +3 Suerte)
  • 1 Forest Armor (+10 Defensa, +3 Destreza)

Costos totales:

  • 10 Bandit Hoods