From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
ChestHurnscald.png
Punto de Partida 013-3 Mina de Hurnscald
Nivel 60 recomendado
Requisitos No
Repetible No


¿Qué hacer?

  1. Ve a la mina, la cual puede encontrarse caminando todo lo que puedas hacia el norte de Hurnscald hasta que encuentres la entrada a la cueva.
  2. De ahí, sigue derecho por la mina hasta el final, pasando la calavera ingresa por la abertura de la derecha.
  3. Una vez pases, ve a la izquierda y toma la abertura de la izquierda.
  4. Ve al oeste y toma el primer camino hacia el norte. Sigue por el camino conforme gire a tu izquierda, luego ve al sur después del candelabro que está ubicado en el costado oeste del pequeño charco (toma la segunda abertura al sudoeste).
  5. Dirígete al sur por la entrada abierta, luego ve al oeste. Verás una entrada al norte, tómala.
  6. Ingresarás a una zona con dos candelabros, tres escudos y un charco que semejará una cara. Conforme ingreses a la sección del sur parecida a una pequeña alcoba donde hay tres escudos, dirígete al otro lado de la pequeña barrera en tu costado norte, y ahí encontrarás una abertura. Tras esta encontrarás los estantes. Ingresa.
  7. Hay dos estantes: uno está en ese salón, rodeado de Alacranes Negros, y otro en un salón tranquilo al sur del salón con los Alacranes Negros. Es en el segundo de los estantes donde necesitas pulsar para leer el ritual. Ahí está la Cuarta Espada.
  8. Tras leer el ritual, dirígete al norte de la cara del charco, ahí hay una abertura.
  9. Si tienes todos los objetos (véase listado abajo), podrás pasar la barrera. Si no, revisa tu listado de objetos y recolecta los que faltan.
  10. Abre el cofre para recuperar tu Máscara Demoniaca (+3 Defensa).

Pistas:

  • Necesitas abrir la barrera que bloquea el acceso al cofre. El objeto más difícil de conseguir es un Ánima, que es soltada por unos cuantos monstruos de alto nivel. El más fácil es el Jack Linterna. Elimina uno y recibirás una Ánima. Este junto con los demás objetos de abajo te permitirán pasar la barrera y encontrar el cofre en el siguiente salón.
  • Los Jack Linternas suelen aparecer en uno de los barrancos de la región. Está llena de árboles muertos, la entrada es por las Minas del Bosque.
  • Es una misión larga el conseguir todos los objetos, así que tal vez prefieras intercambiar algunos objetos con otros jugadores.

Recompensa:

  • 1 Máscara Demoniaca (+3 Defensa)

Costo Total: