From The Mana World

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal



GrassSnake.png

ID: 1034

Nivel 140
Atributos
Fuerza20
Agilidad40
Vitalidad10
Inteligencia10
Destreza40
Suerte50

Puede mutar 1 característica hasta en un 40%

Móvil

Ataque
Daño80
Rango1
Rapidez500
Retraso1 100
Defensa
Puntos de Vida1 000
Resistencia Física2%
Resistencia Mágica10%
Recompensa
Puntos de Experiencia265
Puntos de Trabajo103
Puntos por Monstruos75


Pasando disparadas por los pastizales como autos de carrera, las Culebras de las Praderas son las más rápidas de las culebras y tienen una mordida bastante ponzoñosa. Estos monstruos se encuentran en las zonas elevadas de Hurnscald, y son difíciles de encontrar para el novato (por justa razón dado que son culebras con nivel alto). Para encontrar estas culebras, debe salir por el Norte de Hurnscald e ingresar a la mina del Norte. Si recorres la primera bifurcación a la izquierda encontrarás dos cuevas que te llevarán a diversas zonas verdes al aire libre con estas culebras.

También pueden encontrarse camino al Cementerio al Sur de la Caleta de Dimond y en los campos del Oeste antes del Pantano de Asfódelos, también en el mismo Cementerio.

Ubicación

Una vez en la mina, gira por el primer cruce a la izquierda pasando por las Culebras que están en ese estrecho pasadizo y tomando cualquier salida.

Eventualmente pueden encontrarse al Oeste de Hurnscald en cercanías a Auldsbel como una desagradable sorpresa, conforme en una de las misiones de Auldsbel son invocadas por accidente con uno de sus hechizos.

Objetos Soltados

Véase También

Monstruos