From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Inya.png
Punto de Partida 002-2 Almacén del Desierto Tempestad de Arena, Coordenadas 116, 61
Nivel 60
Requisitos No
Repetible Siempre


Inya es una excelente joyera ubicada al Sur de Tulimshar al interior de una pequeña construcción. Para encontrarla, ve al Sur partiendo del Transbordador hasta que llegues a los portones que dan con el Desierto de Tulimshar. No pases por los portones, en su lugar gira el Este por el camino. Cuando pases junto al Guardia, verás el recinto de Inya, donde Sarah está justo al frente.

  • Puedes comprarle un Anillo Sencillo (o ganar uno como recompensa por hacer la Misión del Triángulo Amoroso).
  • Para incrustarle una gema necesitas la Gema que quieres incrustar y 100 000 GP para la incrustación de la gema.
  • Adicionalmente, cuesta 50 000 GP remover una gema y pagar nuevamente 100 000 GP para incrustar otra gema. Asimismo, la gema será destruida durante el proceso, y no la recuperarás.


Objetos vendidos por Inya:

Objetos elaborados por Inya:

Pistas:

  • También puedes quitarle una Gema a un anillo (un verdadero desperdicio de dinero) por 50 000 GP. No recuperarás la gema.
  • Un Anillo con Gema solo aumenta tus características en 1, pero actualmente no hay otros anillos en el juego que puedan afectar tus características en absoluto. Sin embargo, dado que elaborar un Anillo con Gema es muy costoso, puede que quieras concentrarte primero en otro equipamiento más importante.