From The Mana World
Revision as of 03:38, 13 October 2015 by Nelson6e65 (talk | contribs) (add: title using Heading template)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Referencia de Artículos


Artículos

La siguiente lista es una colección de artículos que pueden ser encontrados a través de todo el mundo de The Mana World.

Armas

Ningún jugador está completo sin un arma de confianza que les ayude en sus aventuras. Algunas armas pueden ser usadas mientras se sostiene un escudo, pero otras requieren de las dos manos para poder usarlas.

Equipamiento

Estos elementos proveen diversos niveles de protección de ataques de enemigos, y algunas veces disminuyen ciertos tipos de ataques. Se te permite llevar puesto uno de cada tipo de armadura simultáneamente.

Referencia de Artículos

Armor-head-Magicgmtophat.pngAgregados recientemente Use-food-snapple.pngArtículos de Salud Weapon-dagger-setzer.pngArmas de Una Mano Weapon-polearm-scythe.pngArmas de Dos Manos
Weapon-arrow-arrow.pngMunición Use-potion-concentrationpotion.pngArtículos de Estado Armor-head-blackwizardhat.pngCascos Armor-legs-redtrousers.pngPantalones
Armor-chest-desertshirt.pngArmaduras Armor-feet-blackboots.pngBotas Armor-shield-woodenshield.pngEscudos Armor-hands-wintergloves.pngGuantes
Sapphirering.pngAnillos Generic-4leafclover.pngAmuletos Use-potion-darkgreendye.pngTintes Generic-bluerose.pngFlores
Generic-darkeasteregg.pngPascua Skeletoncharm.pngHalloween Generic-snowmanglobe.pngNavidad Generic-wolvernpelt.pngOtros