From The Mana World
Revision as of 22:33, 30 November 2016 by Saulc (talk | contribs)

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.


Quest Overview
Malivox.png
Starting Location 001-1, Tulimshar, Baazar
Level 1
Prerequisites Ninguno
Redoable Si, Siempre



¿Qué hacer?:

Hay un pequeño bazar al este de Tulimshar, desde el muelle ir hacia abajo, ve a la derecha antes de las murallas en la ciudad, sigue derecho hasta el bazar. Aquí es donde está Malivox.

Malivox es un mago, que puede reiniciar tus Puntos de atributos. Así que si quieres cambiar tu clase, o tal vez accidentalmente subiste INT en lugar de DEX, o cualquier cosa que haga que quieras redistribuir tus puntos de atributo, solo habla con él y restablecerá tus puntos de atributos por un buen precio (100 GP por nivel, por ejemplo en el nivel 40, vas a pagar 4,000 GP).


Consejos:

  • Si no estás seguro de cómo gastar tus puntos de atributo, mejor deberías probar en el Servidor de prueba, en vez de gastar dinero en intentos fallidos.
  • También puedes visitar a Wyara para reiniciar tus puntos de atributos o a Jessie si tu nivel es menor que 10.


Las secuencias de comando pueden ser encontradas aquí