From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Resumen
NPCOscar.png
Punto de Partida 011-1 (94,38) Oscar
Nivel 45 (requerido)
Requisitos Ninguno
Repetible Si, anualmente


Introducción

Oscar acaba de regresar de un largo viaje... "Verdaderamente agotador, pero interesante" según dice. Oscar fue hasta el centro económico de Argaes "para conocer formas de mejorar mi cultivo", "también para vender algunos de mis frutos y encontrarme con algunos de mis colegas". Oscar vio como celebraban la Noche de Brujas; él vio "extrañas hortalizas llamadas calabazas". Dado que saben bien (y tienen usos extraños), Oscar se pregunta si puede cultivar algunas aquí. Escuchemos nuevamente: "Sin embargo, no pude conseguir ninguna semilla, pero escuché rumores en la ciudad, de que podemos encontrar calabazas en los bosques al Noreste de aquí", "muy probablemente se encuentren algunas Semillas de Calabaza en el suelo de alrededor." "También dijeron algunas cosas extrañas sobre las calabazas, ¡pero a quién le importa!¡Sólo son rumores!" sin embargo: "Ehh… Puede que sea un poco peligroso para tí, no quisiera enviar a un niñato al oscuro bosque."

Te darás cuenta de que son peligrosas no sólo para niñatos…...

Explicación

Preámbulo, advertencias, requisitos:

  • Esta misión es periódica: sólo acontece anualmente, después de la Noche de Brujas, y dura dos semanas.
  • Puede que requieras ayuda para seguir vivo mientras peleas con las grandes frutas anaranjadas.

Este adelanto es para fines de referencia.

¿Qué hacer?

  • Acepta ayudar a Oscar a conseguir las Semillas de Calabaza.
  • Dirígete a los Bosques al noreste de Argaes (hacia el Este camino a Sagatha) y encuentra una de las dos zonas donde crecen las Calabazas.
  • Consigue 12 Semillas de Calabaza. Se te advertirá que te detengas. Si no lo haces, las calabazas te lo agradecerán con una masacre instantánea.
  • Regresa con Oscar. Entonces él te pedirá ayuda para regar las parcelas. Invoca el hechizo #kaflosh (te brinda agua) o entrégale 15 Botellas con Agua.
  • Elimina las calabazas y sus esbirros hasta que Oscar te diga que triunfaste (véase Pistas)

Si mueres o no consigues eliminar todas las Calabazas durante los 7 minutos asignados, pierdes. Regresa con Oscar para recibir 5 Dulces de Calabaza.

Si eliminaste todas las Calabazas a tiempo (¿todos los monstruos?), Oscar te acogerá y te dará una Manzana Dorada Celestial de las que "no hay muchas en el mundo"... Aunque sea comestible, ¡¡¡NO TE LA COMAS!!! ¡Es rara!

Pistas:

  • Tal vez necesites ayuda para la última parte: Recurre a un sanador y otros jugadores para eliminar los monstruos mientras te enfocas en las calabazas.
  • Pueden ser útiles las Pociones de Concentración y Férreas.


Recompensas:


Costo Total: