From The Mana World

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal



PoisonSkull.png

ID: 1024

Nivel 180
Atributos
Fuerza30
Agilidad30
Vitalidad20
Inteligencia20
Destreza25
Suerte60

Puede mutar 4 características hasta un 30%.

Móvil

Ataque
Daño75
Rango2
Rapidez600
Retraso1600
Defensa
Puntos de Vida5 000
Resistencia Física35%
Resistencia Mágica15%
Recompensa
Puntos de Experiencia2304
Puntos de Trabajo721
Puntos por Monstruos85


Las Calaveras Ponzoñosas se encuentran en muchos lugares, pero principalmente en las cavernas. Las encontrarás conforme te enfrentes en las cuevas a monstruos de mayor nivel, tal como en las cavernas más profundas de Hurnscald. Son difíciles de eliminar para el novato, conforme parecen evadir la mayoría de flechas y golpes. Aún así, cuando son derrotadas, otorgan bastantes puntos de experiencia. En el Cementerio es el monstruo más usual, logrando acercarse sigilosamente y tomarte por sorpresa cuando estés ocupado luchando con otros monstruos .

Las Calaveras Ponzoñosas, como su nombre lo sugiere, tienen la habilidad de envenenarte. Te drenaran tus puntos de vida de a 20, conforme también tienen alto poder de ataque. Todo esto fácilmente liquida al jugador de nivel bajo a intermedio.

Objetos Soltados

Véase También