From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Brodomir.png
Punto de Partida 009-6
Nivel Ninguno
Requisitos No
Repetible Si, siempre

Introducción

Brodomir es un anciano que trabajó como minero. Cuando El Gran Terremoto destruyó gran parte del mundo y puso todo patas arriba, él tuvo que luchar por su vida. Brodomir se volvió un gran luchador y también ayudo a los más débiles a sobrevivir. Entonces abrió un refugio para los necesitados y lo convirtió en una escuela de artes marciales. Él peleó como un perro pero consiguió sobrevivir y también enseño esto a los demás. Brodomir les explicó como luchar con casi cualquier cosa como arma. Una vez que el orden volvió al mundo, cedió la escuela y se fue a vagabundear. Terminó en la cueva de Hurnscald y ahí mismo excavo su hogar. Ahora está muy débil para luchar, pero también excavo una cueva para que las personas puedan luchar, buscando que practiquen por si acaso otro desastre destruye al mundo. Ahora es un digno anciano que no es muy bueno reconociendo caras, olvidas muy fácilmente a las persona; mas quien lo puede culpar, el tiempo le afecto la memoria. Actualmente está trabajando en otra cueva que aún no ha completado. Si a la gente le agradan sus servicios puede que inaugure otra cueva aún más grande, para que la gente compita.

Cueva PvP

Este es un sencillo evento PvP El Último Sobreviviente. Para visitar a Brodomir quien está en el Mapa Número 009-6 tienes que ir a Hurnscald Cueva (009-3). Aquí están los caminos e instrucciones.

  • Si ingresas desde el Mesón de Hurnscald camina hacia el Sur hasta que llegues al tercer cruce, luego gira al Oeste.
  • Arriba encontrarás el punto de deslizamiento que te llevará a la cueva, este tiene encima una señal de advertencia con una calavera y dos huesos cruzados. En este punto de deslizamiento tienes que pagar 150 GP como cuota de ingreso si quieres entrar. Entonces serás deslizado al Mapa 009-6.
  • En el Mapa 009-6 encontrarás a Brodomir.
  • Si hay al menos tres jugadores en la cueva, podrás iniciar un evento PvP El Último Sobreviviente.
  • El que lo inicie tiene que establecer un premio. El premio puede ser bien un objeto que tienes que seleccionar escribiendo el nombre del objeto sin espacios en blanco (e.g. IronOre), o una cantidad de dinero, mínimo 5 000 GP.
  • Una vez hecha la transacción el evento comenzará con un temporizador de cinco minutos. Tras eso todos los jugadores serán deslizados hasta la cueva donde lucharán. El último sobreviviente conseguirá el premio (dinero u objeto(s)) junto con la cuota de ingreso de todos los competidores.
Desarrolladores de la Misión
Autores
Escenario Tux9th
Programación Tux9th, Jenalya
Colaboradores Jenalya, o11c
Artistas Gráficos
Mapas Tux9th
Tiles -
NPCs -
Artículos -
Sonido
Efectos de Sonido -
Música -
Garantía de Calidad
Probadores Alastrim, jessyb03, Johannelaliberté, QwertyDragon, ZdlN