From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Olana.png
Punto de Partida 009-2 Mesón de Hurnscald
Nivel 60
Requisitos No
Repetible No


¿Qué hacer?

  1. Ingresa al Mesón y gira a la izquierda, verás a Olana al fondo. Habla con ella y entenderás que es la hija del propietario del Mesón. Ella es de Tulimshar y llego a Hurnscald con sus dos hijas gemelas, Rossy y Julia.
  2. Entenderás rápidamente que la madre teme por sus dos hijas que están deambulando en el bosque cercano. Tendrás que encontrarlas por ella.
  3. Para encontrar a Rossy, tendrás que pasar por el lado de Gwendolyn (la dama de la Habilidad del Ojo de Ánade), luego sigue al Oeste hacia el Bosque. Habla con Rossy y luego regresa al Mesón para decirle a Olana que Rossy está bien.
  4. Regresa con Rossy, ella necesita ayuda. Recolecta para ella 10 Cerezas eliminando Caracoles. Luego muéstraselas. Recibirás 2 000 EXP.
  5. Ahora habla con Olana y dale las cerezas. Recibirás 1 000 EXP y 1 000 GP. Luego escúchala, ella querrá darle una carta a Rossy de parte de su profesor. Regresa con Rossy.
  6. Entrégale la carta a Rossy. Ella necesitará algunos ingredientes para su poción, tiene un examen. Regresa con todos los ingredientes y recibirás 3 000 EXP.
  7. Toma el transbordador a Tulimshar y ve a la Escuela de Magia. Habla con David y entrégale la poción de Rossy (2 000 EXP).
  8. Ahora regresa a Hurnscald y habla con Olana, entonces ella querrá recompensar a su hija. Llévale 15 Rosas Rojas. Después de que Olana vea las 15 Rosas Rojas, llévaselas a Rossy. ¿Adivina? ¡Rossy es alérgica a las Roses! Regresa con Olana.
  9. Ahora consigue 15 Tulipanes Rojos y llévaselos a Rossy (2 500 EXP). Conseguirás 1,500 GP con Olana porque tú compraste las flores.
  10. Habla una vez más con Rossy y pregúntale sobre Julia. Habla de nuevo con Rossy, ¡ha visto a Julia! Ella fue obligada a ingresar a una cueva al Oeste de donde se encuentra Rossy ¡Ingresa en esa cueva! Escucharás gritos de terror... espeluznantes.
  11. Ingresa en la primera abertura que veas adentro y habla con Clauquer, quien te enseñará algunas cosas sobre las cuevas. Tal como que hay fuerzas malignas que residen en esas cuevas y que necesitas Raíces, objetos y pociones de sanación para poder eliminar estas fuerzas malignas.
  12. Lleva 10 Raíces contigo y comienza a luchar, necesitarás limpiar las 9 cuevas que puedes ver. Para comenzar la batalla, pulsa en el pentagrama y deposita una raíz sobre este. Ten cuidado, ¡no puedes quedarte por mucho tiempo en estas cuevas! Cuando la cueva este limpia, recibirás 10 Puntos de Jefe (por cada cueva).
  13. Cuando acabes con las 9 cuevas, ingresa en la 10, al Sur de la cueva principal; encontrarás un Esqueleto cuidando la entrada. Termina la batalla eliminando al jefe para recibir 50 Puntos de Jefe. Recoge los objetos soltados. Encontrarás a Julia, habla con ella.
  14. Julia te dará las Botas Negras y 5 000 EXP.
  15. Ahora sal y habla bien con Rossy o con Olana y recibirás 5 000 GP y 5 000 EXP como recompensas. Olana estará entonces muy feliz de que salvaste a su pequeña hija de la malvada Bola de Magia. Entonces habrás terminado la misión.

Pistas:

  • Los Caracoles son fáciles de eliminar pero ten cuidado ¡golpean fuerte!
  • Puedes comprar las flores con Blossom.
  • Los Avispones te harán corretear por todas las cuevas, elimínalos primero.
  • Cuando luches en las cuevas deja vivo algún Tierrero, siéntate y recupérate antes de eliminar ese último Tierrero, entonces te habrás recuperado para la siguiente horda de monstruos.

Las Cerezas son soltadas por:

Los Refrescos de Cactus son soltados por:

La Baba de Gusano es soltada por:

Las Hojas de Gutagamba son soltadas por:

Las Hojas de Alizarina son soltadas por:

Las Patas de Bicho son soltadas por:

Las Raíces son soltadas por:

Recompensa:

Costo Total: