From The Mana World


Construction-worker.png
Actualmente, este artículo está en proceso de construcción.
This page will show the way through to other areas in time. Please be patient.


This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


El Nido de Culebras está ubicado hacia el Este en el desierto de Tulimshar. Denominado apropiadamente, es un nido con más culebras que las que cualquier jugador pueda imaginar. Diseñado para atormentar al jugador… para poner a prueba sus límites, de tal forma que cuando triunfe sólo necesite una cirugía cerebral menor para remover los coágulos y la recompensa de encontrar a Pachua.

Se rumora que John Lennon se refería a este cuando compuso Imagina. Presunto verso:

"Imagina que no hay wiki
Suficiente para hacerte llorar
Con más culebras que elecciones
Es más fácil expirar."

Ubicación

Para llegar al Nido de Culebras, sigue estas indicaciones:

  • Partiendo del transbordador de Tulimshar ve al Sur, todo el camino hasta el Desierto Tempestad de Arena, pasando por el Lugarteniente Dausen.
  • Dirígete al Sudeste hasta llegar donde Stewen, quien vigila la entrada.
  • Hay muchas entradas al Nido de Culebras, aquí indicamos una. Ve al Sur, pasa por la siguiente salida al Sur y luego hacia el Este. Llega a la primera entrada mirando al Norte, e ingresa. Utilizaremos este como el punto de partida para todas las indicaciones, pero hay muchas otras formas de llegar al Nido de Culebras.



Indicaciones hacia Pachua

  • Camina hacia el Norte y Este, rodeando las rocas hasta la salida más al Norte e ingresa.
  • Partiendo de este mapa sigue derecho hasta la salida más al Norte. Aquí puedes recuperar tus puntos de vida y demás si lo necesitas. Te darás cuenta que sólo hay una salida, úsala.
  • Partiendo de ese punto ve hacia el Oeste, toma el camino que está bordeando al Sur y regresa subiendo por ese camino, y verás una isla de rocas con un punto de deslizamiento, utilizalo.
  • Sigue el camino abajo hacia el Sur, evitando las muchas Culebras de las Montañas, y gira al Oeste hasta el siguiente punto de deslizamiento, ingresa.
  • Camina por la cueva hasta el fin, en dirección Norte. Encontrarás nuevamente una salida y muchas Culebras, toma la salida.
  • ¡Disfruta de un poco de paz! Atravesaste las culebras. Ahora estas en las afueras de la Tribu de Pachua, siéntase libre de mirar a su alrededor. Hay dos cuevas que llevan a la Tribu de Pachua, y la cueva más al Oeste serpentea hasta donde está Pachua.