From The Mana World
Revision as of 11:07, 4 August 2015 by Mpslinux (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral

La traducción de esta página necesita ser actualizada

La página original (en Inglés) ha sido modificada, así que el contenido de esta página traducida está obsoleto. Por favor, únete a nuestro equipo de Traductores y ayuda a mantener la Wiki como un recurso útil actualizando esta página. En la categoría Category:Translation update needed puedes encontrar otras páginas que necesitan una actualización. Cuando hayas finalizado, quita la platilla "{{Main page updated}}" del código de esta página. Gracias.


Hechizos Mágicos


Estos son los hechizos mágicos, o hechizos de Magia, enseñados por algunos NPCs en las Misiones Mágicas o simplemente hablando con ellos. El nivel de habilidad de escuela no se requiere para lanzar hechizos de nivel 0, sólo a partir del nivel 1, en donde los niveles de Magia General y habilidad de escuela necesitan ser estrictamente más grande que el nivel del hechizo.

Esta lista de hechizos está ordenada primero por nivel, luego por experiencia, por NPC y finalmente por el Mana que consume.

NPC Nivel Nombre Invocación Escuela Artículos necesarios Mana Experiencia Recarga (en segundos) Descripción
Auldsbel 0 Detectar magia #miteyo Magia General Ninguno 3 0 6 Detecta NPCs mágicos en tu alrededor.
Nina o Ryan 0 Irritar #itenplz Naturaleza Ninguno 3 0 1 Irrita a los monstruos a tu alrededor para que te ataquen, incluso los pasivos.
Tondar 0 Consultar EXP mágica #abizit Magia General Ninguno 1 0 1 Éste hechizo te dará el estado de tu magia. Ver "Subir de Nivel", en Magia para más detalles.
Auldsbel 0 Hacer pilas de Polvo de Azufre #gole Transmutación 1 Pila de Ceniza 4 1 4 Un hechizo ingeniosos que transmuta un Pila de Ceniza en una pila de Polvo de Azufre en un radio desde 1:1 a 1:7, dependiendo de tu estado de ataque mágico o experiencia mágica.
Consejo: Verifica tu experiencia mágica con el hechizo #abizit e intenta tener un control perfecto para mejores resultados.
Auldsbel 0 Estatuilla de madera #parum boo Transmutación 1 Raw Log 5 1 4 Transmuta un Raw Log en una estatuilla de madera dependiendo del argumento dado. Por ahora, el único conocido es "boo", usado para una Figurilla de Mouboo, por ejemplo "#parum boo".
Consejo: Verifica tu control de magia con #abizit y trata de hacer este hechizo cuando tengas un control perfecto, para no perder un Raw Log.
Elanore 0 Curar levemente #lum "playername" Vida 1 Piedra de Vida 6 1 0,5 Cura lentamente a otro jugador o a ti mismo. Para ahorrar tiempo, sólo se necesitan escribir las primeras 3 o 4 letras del nombre del jugador. Por ejemplo si el nombre del jugador es "John The Dragon Slayer", solo tienes que escribir "#lum john" para curarlo.
Hinnak 0 Invocar Larvas #kalmurk Astral 1 Raíz,
1 Maggot Slime
21 1 6 Este hechizo convocará un cierto número de Larvas, dependiendo del estado de tu Ataque Mágico.
Sword (Cave) 0 Cuchilla mágica #chiza Guerra 1 Cuchillo or
1 Cuchillo Afilado
9 1 0,5 Un ataque de combate cercano que consume un Cuchillo o un Cuchillo Afilado y lo incrementa por período de tiempo corto. Desafortunadamente no hace tanto daño en comparación con las armas regulares. Pero, debido a que usa ingredientes tan baratos, es un buen hechizo para entrenar.
Sword (Dimond) 0 Dardo mágico #flar Guerra 1 pila de Polvo de Sulfuro 10 1 0,5 Un ataque de rango que es rápido, extremadamente preciso y relativamente barato, aunque no hace mucho daño. Dura al menos 5 golpes, dependiendo del estado de tu Ataque Mágico.
Wyara 1 Detectar jugadores #inwilt Magia General Ninguno 7 0 0,3 Te dirá los nombres y niveles de todos los jugadores en el mapa en el que estás (sólo si tienes suficiente ataque mágico y experiencia mágica), excepto de los que usen un hechizo para protegerse contra éste.
Wyara 1 Detectar cónyuge #inzuwilt Magia General Anillo de Boda 7 0 0,4 Para jugadores casados. Tienes que tener puestos tu anillo de boda para lanzar este hechizo. No podrás encontrar a tu cónyuge si él/ella no tiene puesto el anillo.
Sagatha 1 Esquilar #chipchip Naturaleza Ninguno 23 0 1 Este hechizo esquila una criatura. Luego de hacer el encantamiento, ataca una criatura y esto la esquilará. Aveces tirará algo. Este hechizo puede ser usado en una criatura cada 10 minutos. Las criaturas que pueden ser esquiladas son:
  • Fluffies, sueltan Piel Blanca
  • Hierba, sueltan Hoja
  • Mogguns, sueltan Piel Blanca
  • Mouboos, sueltan Tela
  • Silkworms, sueltan Capullo de Seda
  • Spiky Mushrooms, sueltan Hard Spike
  • Pinkies, sueltan Pink Antenna
Sagatha / Earth Spirit 1 Mochila que vuela #plugh Naturaleza 1 Capullo de Seda 12 1 1 Una fuerza mística que aligera tu mochila. Esto ayuda a regenerar tu vida y maná en caso de estar sobrecargado. Puedes lanzarlo en otros jugadores también. La duración de este hechizo depende del ataque mágico, pero usualmente dura entre 10 a 15 minutos.
Auldsbel 1 Hacer Flechas #kularzufrill Transmutación 1 Raw Log 8 1 5 Un hechizo que trasmuta un Raw Log en Flechas normales. El radio varía dependiendo de tu ataque mágico, pero se espera entre 1:1 y 1:19.
Consejo: Verifica tu experiencia mágica con el hechizo #abizit e intenta estar tan cerca como sea posible de control perfecto para mejores resultados.
Elanore 1 Encantar Piedra de Vida #manpahil Magia General 1 Pata de Bicho o
1 Maggot Slime o
4 Hierbas diferentes
15 1 4 Hechizo bastante útil para crear Piedras de Vida para curar con #lum en un radio de 1:1. Si tienes más de uno de los ingredientes necesarios en tu inventario, el orden de prioridad es: Pata de Bicho, Maggot Slime, y por último, 4 Hierbas diferentes.
Semilla de Maná 1 Maldición feliz #joyplim Naturaleza 1 Ginger Bread Man 13 1 1 Proyecta una carita feliz encima del lanzador del hechizo u otro jugador por unos segundos.
Sagatha 1 Invocar Hongos Puntiagudos #kalrenk Astral 1 Hard Spike, 1 Root 33 1 20 Invoca unos Hongos Puntiagudos.
Sagatha 1 Invocar Fluffies #kalakarenk Astral 1 Raíz,
1 Piel Blanca
39 1 20 Invoca unos Fluffies.
Sword (Cave) 1 Nudillos mágicos #upmarmu Guerra 1 Cerveza 20 1 0,5 Un ataque cuerpo a cuerpo que convierte tus puños en poderosas armas.
Sagatha / Wyara 1 Lluvia #kaflosh Naturaleza 1 Botella de Agua 17 1 3 Usado en misiones. Útil para interrumpir lanzamiento de rayos de otros. Útil para matar monstruos de fuego.
Auldsbel 1 Hacer una Camiseta Corta sin Mangas #patviloree Transmutación 3 piezas de Tela de Algodón 25 2 5 Un hechizo que transmuta Tela de Algodón en una Camiseta Corta sin Mangas.
Auldsbel 1 Hacer una Camiseta sin Mangas #patloree Magia de Transmutación 4 piezas de Tela de Algodón 25 2 5 Un hechizo que transmuta Tela de Algodón en una Camiseta sin Mangas.
Auldsbel 1 Hacer una Camisa de Algodón #patmuploo Transmutación 5 piezas de Tela de Algodón 25 2 5 Un hechizo que transmuta Tela de Algodón en una Camisa de Algodón.
Sword (Cave) 1 Granizo de flechas #frillyar Guerra 1 pila de Polvo de Azufre,
20 Flechas o
20 Flechas Normales
25 2 5 Crea una lluvia de Flechas que concentra el fuego en un grupo y dura por cierto tiempo. Este hechizo puede ser usado solo en exteriores y cruza muros y barreras. También puedes ser herido tú mismo si te quedas en el área en que caen las flechas.
Sword (Dimond) 1 Golpe de rayo #ingrav Guerra 1 Polvo de Hierro 20 2 1 Un ataque de larga distancia extremadamente poderoso que golpea al objetivo con con un tremendo rayo. Un solo encantamiento da alrededor 5 rayos con con un daño de más de 700 puntos, claro, dependiendo de tu ataque mágico. Desafortunadamente es un ataque muy lento, pero te dará ventaja contra guerreros, contra los mosnstruos más duros como las Calaveras y los Jack O. Éste hechizo no cruza paredes y es algo caro.
Sagatha / Earth Spirit 1 Protección física #betsanc Naturaleza 1 Hard Spike 14 2 1,5 Un hechizo de protección que aumenta tu defensa regular. También puedes lanzar este hechizo sobre otros jugadores. La fuerza y duración de este hechizo depende de tu ataque mágico.
Viejo Hechicero 1 Barrera de detección #anwiltyp Astral 1 pieza de Tela de Algodón 11 2 1 Causa que el objetivo (ya sea el lanzador u otro personaje) no pueda ser detectado con el hechizo #inwilt.
Estante de Libros de Hurnscald 1 Hacer Polvo de Hierro #zukminbirf Transmutación 1 pieza de Mineral de Hierro 8 3 5 Un hechizo de alto nivel que convierte el Mineral de Hierro en Polvo de Hierro. Esto requiere mucho entrenamiento y Mineral de Hierro para perfeccionarse. Ya no se crea un "Iten" cuando se falla.
Tip: Verifica tu experiencia con el hechizo #abizit y trata de tener control perfecto para mejores resultados y prevenir la pérdida de Mineral de Hierro.
Sagatha 1 Barrera mágica #asorm Astral 1 Hongo Pequeño 16 3 1 Un hechizo de protección que aumenta tu defensa mágica y te salvaguarda de otros hechizos usados por otros jugadores, como #inwilt. Puedes lanzar este hechizo sobre otros jugadores.
Elanore 2 Imponer las manos #inma "playername" Vida Ninguno 10 0-4* 0,5 Un hechizo avanzado que cura instantáneamente a un jugador, hasta 800 puntos de vitalidad, dependiendo del estado de tu nivel de ataque mágico. También ganas algo de experiencia, lo que ayuda a magos a participar en asaltos como curadores sin perder experiencia. Este hechizo trabaja bien si tienes tu salud completamente llena, de lo contrario, solo curará un porcentaje de tu propia salud. Requiere bastante maná, sin embargo, puede cruzar paredes y barreras, osea que magos vulnerables podrían curar desde una distancia segura. El rango de este hechizo aumenta con tu ataque mágico. El mismo método usado con #lum para curar es el mismo que #inma, pero un jugador no puede curarse a sí mismo con este hechizo. Luego de hacer este hechizo, el lanzador no podrá ser curado usando hechizos de curación (aún por otro mago) por un corto período de tiempo.
Ched 1 Fusión de pociones de concentración #skrimp Transmutation 1 Poción de Concentración Oscura y
1 Poción de Concentración Diluída
8 4 5 Fusiona una Poción de Concentración Oscura y una Poción de Concentración Diluída (ninguna de las 2 están disponibles aún en el juego) en una Poción de Concentración .
Waric 1 Invocar Hongos Malvados #helorp Oscuridad 1 Cristal Oscuro,
1 Hongo Pequeño
35 3 15 Invoca unos Hongos Malvados.
Waric 1 Envenenar dardo #phlex Oscuridad 2 Raíces 15 3 0,5 Envenena a un enemigo con un dardo envenenado hecho con raíces. Sólo funciona en jugadores
Waric 1 Convocar Serpientes #halhiss Oscuridad 1 Raíz,
1 Huevo de Serpiente
40 3 15 Invoca unas serpientes.
Pauline 1 Invocar Mouboo #kalboo Astral 1 Raíz,
1 Figurilla de Mouboo
35 2 20 Invoca unos Mouboos.
Pauline 1 Invocar Pinkies #kalgina Astral 1 Raíz,
1 Pink Antenna
35 2 20 Invoca unos Pinkies.