From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Spider.png

ID: 1012

Nivel 125
Atributos
Fuerza14
Agilidad13
Vitalidad10
Inteligencia10
Destreza35
Suerte10

Puede mutar 2 características hasta en un 40%.

Acoso, Agresiva, Roba botín

Ataque
Daño70-85
Rango1
Rapidez1000
Retraso1500
Defensa
Puntos de Vida800
Resistencia Física4%
Resistencia Mágica6%
Recompensa
Puntos de Experiencia175
Puntos de Trabajo115
Puntos por Monstruos55


Objetos Soltados

Ubicación

Mina de Hurnscald

Partiendo de Hurnscald, sal del poblado por el Norte y continua derecho por el camino empedrado. Encontrarás a Mike y a un Minero en la entrada de la Mina de Hurnscald. Cuando llegues a la primera cámara de la cueva, sigue por el sendero hacia el Este. Ingresarás a un pequeño salón con una sola antorcha y una mesa de trabajo. Encontrarás bastantes Babosas Amarillas ahí.

Puedes elegir la derecha o la izquierda. Si escoges la izquierda, sigue el sendero atravesando la gran horda de Babosas Rojas. Si avanzas un poco más, encontrarás una gran cantidad de Alacranes Negros y un poco más adelante encontrarás una buena cantidad de Arañas. Si estás en un nivel alto, esta es una buena zona para cazar Arañas.

Si escoges la derecha, justo debajo de las Babosas Amarillas, hay un sendero hacia el Sur que se dirige a un salón con Arañas con una entrada de cueva sellada con una telaraña. Hay una cuantas Arañas pero el índice de regeneración no es muy alto. Esto lo hace una zona valiosa para cazar Arañas a salvo.

Caverna de la Terranita

Partiendo de la entrada de la Caverna de la Terranita, camina por el muro Sur de la caverna hacia el Este pasando por los Mogollones y luego hacia el Sur hacia la laguna subterránea. El sendero de la caverna sigue hacia el Sur, bajo una saliente rocosa. Cuando emerjas, encontrarás varias Arañas pululando en la zona. Este es un buen lugar para cazar Arañas, pero también es el camino principal de los jugadores que ingresan a la Caverna de la Terranita.

Véase También

Monstruos