From The Mana World

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal



Tengu.png

ID: 1140

Nivel 180
Atributos
Fuerza31
Agilidad22
Vitalidad90
Inteligencia97
Destreza255
Suerte95

Agresivo, móvil

Ataque
Daño180-224
Rango2
Rapidez310
Retraso1 200
Defensa
Puntos de Vida24 000
Resistencia Física67%
Resistencia Mágica9%
Recompensa
Puntos de Experiencia45 000
Puntos de Trabajo5 000
Puntos por Monstruos-


El Tengu es un monstruo especial que apareció durante el Evento Día del Juicio Final.

Alineamiento: Maldad Caótica

País: Ejercito de Zax De'Kagen's

Observación: El Tengu es un monstruo enorme que, si bien es débil, es extremadamente resistente al daño físico. Su alta defensa puede fácilmente rechazar el daño con espadas y arcos, aunque se sabe que los golpes críticos son muy efectivos Por esta razón, los magos y hasta cierto punto los guerreros, son los únicos que la tienen fácil para eliminar los Tengus.


Objetos Soltados

Véase También