From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Heathin.png
Punto de Partida 021-2 Tulimshar
Nivel 80
Requisitos Ninguno
Repetible No


¿Qué hacer?

  1. Ve a la zona comercial al Noreste de Tulimshar donde al principio del juego encontraste a Imec, Hetchel, Inar y otros. Ingresa a la construcción.
  2. Heathin te hablará sobre la Expedición del Concilio de Magos para la que se le pidió elaborar algunas armaduras. Él te pedirá 50 Carbones para encender su forja.
  3. Cuando le lleves los Carbones a Heathin, él te recompensará con 20 000 GP, y entonces te hablará de las Menas de Terranita. Él está muy interesado, pero es muy débil para eliminar Terraníticos. Él te pedirá que le consigas algunos de estos Minerales y a cambio te forjara y elaborará una buena armadura.
  4. Primero te pedirá 100 Carbones, 10 Menas de Terranita y 20 000 GP. Cuando se los lleves a Heathin, termina la conversación y háblale otra vez. Entonces recibirás el Casco de Terranita.
  5. Ahora necesitarás 200 Carbones, 30 Menas de Terranita y 40 000 GP. Cuando se los lleves a Heathin, termina la conversación y háblale otra vez. Entonces recibirás los Leotardos de Terranita.
  6. Por úátimo, para conseguir la Pechera de Terranita, necesitarás llevarle a Heathin 250 Carbones, 40 Menas de Terranita y 50 000 GP.
  7. Has terminado estas misiones. Si hablas otra vez con Heathin, él podrá elaborarte las Flechas de Terranita (véase Flechas de Terranita de Heathin).

Pistas:

  • Si quieres conseguirte la Armadura de Terranita empieza a cazar los Terranitas en el nivel 70 como Arquero Rápido. Si estás a un nivel mayor al 90 es mejor cazar Terranitas con el Arco de la Llorona.
  • Hay zonas en la Caverna de Terraníticos donde se generan de a tres Terraníticos; la forma más rápida de reunir la Mena de Terranita es en estas zonas. Se generan tres Terraníticos aproximadamente cada 3 minutos y necesitarás aproximadamente 80 Menas de Terranita, lo que llevará un mínimo aproximado de 25 horas; esto si puedes eliminar rápidamente los Terraníticos.
  • La Misión de los Terraníticos se introdujo durante un periodo de derroche de dinero y la principal meta era purgar los pagos excesivos por un error del juego. Las recompensas no tienen objetos útiles. Justo ahora el servidor recuperó el equilibrio así que los precios se reajustaron.
  • Completa esta Misión si quieres conseguir las Flechas de Terranita de Heathin, de lo contrario detente en los Leotardos de Terranita.
  • Por el momento, utiliza el Manto del Monte para conseguir +3 DEX, en vez de perder el tiempo consiguiendo +1 DEX con la Pechera de Terranita. Con el Manto del Monte puedes ahorrarte bastantes Puntos de Nivel en Destreza, pero la Armadura de Terranita te da un adicional de +10 Defensa y -70 Ataque Mágico. La cuestión serían los adicionales +10 Defensa y -50 Ataque Mágico (comparado con el Manto del Monte) que serían devastadores para la sanación de un arquero.
  • El único uso de la Pechera de Terranita y el Casco de Terranita sería en las batallas PvP.

Las Menas de Terranita son soltadas por:

Recompensa:

  • 20 000 GP
  • 1 Casco de Terranita (+15 Defensa, -12 Ataque Mágico, +5 Defensa Mágica)
  • 1 Leotardos de Terranita (+5 Defensa, +1 Agilidad, -8 Ataque Mágico, +5 Defensa Mágica)
  • 1 Pechera de Terranita (+20 Defensa, +1 Destreza, -70 Ataque Mágico, +10 Defensa Mágica)

Costo Total:

  • 600 Carbones
  • 110 000 GP
  • 80 Menas de Terranita