From The Mana World
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Habilidad de Magia de Guerra


Nivel 2

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Ve al área del Bosque, al oeste de la Ensenada de Dimond (Dimond's Cove). Verás una espada en el medio del río próximo a la Posada. Sólo podrás hablar con esa Espada Mágica al estar a otro lado del río, en el área del bosque.
  2. Pídele a esta Espada Mágica que te enseñe magia. Dile que quieres aprender la magia destructiva "para proteger a aquellos a quienes amas" ("To protect the ones you (I) love".
  3. Aprenderás tu primer hechizo de guerra: #flar
  4. Ve a la cueva debajo de Hurnscald. Verás, en la esquina suroeste de la cueva, a la hermana gemela de la primera Espada Mágica. Dile que su hermana te envió. Entonces le dirás que ella te envió para que te enseñara algún hechizo.
  5. Prenderás tu segundo hechizo de guerra: #chiza
  6. Vuelve a ver a la Espada Mágica en los bosques. Sacrifica 1,000 Puntos de Monstruos para obtener 5,000 EXP y el Nivel 2 de Magia de Guerra.
  7. Después de eso, continúa hablando con las dos Espadas Mágicas hasta que no tengan más hechizos que enseñarte. Necesitarás sacrificar mas puntos de monstruos para obtener nuevos Hechizos de Guerra.

Pistas:

  • Debes comenzar hablando con la Espada Mágica que está en el área de los Bosques, aunque de todas formas la otra no querrá responderte.
  • Si una rehúsa hablar contigo, entonces prueba con su hermana.

Recompensas:

Costo Total: