From The Mana World
(Redirected from Es:Candor)

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Parua.png
Punto de Partida 029-3 Candor
Nivel 40
Requisitos No
Repetible Si, siempre


¿Qué hacer?

  1. Ve al muelle Sur de Hurnscald y sube al transbordador de Candor. Baja en Candor y camina hacia al Noreste por el sendero, gira el Norte cuando estes cerca a Valon. Ingresa a la cueva, que está justo ates de Knitra El Viajante. Camina hasta el tope de la cueva, y encontrarás a Parua, a quien le tienes que hablar.
  2. Para patrocinar la Disputa de Candor, alguien tendrá que pagar 20 000 GP. Si sólo quieres unirte a una batalla, puedes sentarte en la cueva y esperar a que empiece. Si eres el único patrocinador, invita primero a mucha gente a que vaya, ingresa con tus amistades, y cuando estén allí, habla con Parua.
    • Una vez empiece la batalla no podrán participar los que quedaron afuera.
    • Puedes pagar 3 000 GP adicionales para que Parua realice un anuncio global para invitar más personas. Si no lo haces, la batalla iniciara inmediatamente.
      • Parua puede hacer anuncios con 5, 10, o 15 minutos de antelación – se recomienda hacer esto para que más personas puedan unirse tras ver el anuncio.
  3. Elimina todos los monstruos que puedas . La meta de este juego es sobrevivir tanto como sea posible. No es fácil, y esa es la razón de que necesites de tanta personas como sea posible.
  4. Cuando llegues al Nivel 2200, todos los monstruos morirán y ganarás 100 Puntos de Jefe. El mapa estará disponible nuevamente.

Pistas:

  • Este es un juego secundario que puedes hacer con bastantes amigos, no puedes intentarlo por tu cuenta.
  • Se necesitan al menos de 5 personas en la cueva para comenzar el juego secundario.

Recompensas:

  • 100 Puntos de Jefe (sólo si sobrevives hasta el Nivel 2 200).
  • EXP por las hordas eliminadas en la lucha.

Costo Total:

  • 20 000 GP, (+3 000 GP por el temporizador)