From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Desarrolladores de la Misión
Autores
Escenario Serene, Toxicodendron
Programación meko
Colaboradores wushin
Artistas Gráficos
Mapas wushin
Tiles N/A
NPCs Serene (Rouge)
Artículos N/A
Sonido
Efectos de Sonido N/A
Música Kevin MacLeod
Garantía de Calidad
Probadores Serene, Toxicodendron, wushin, CrazyK8e, Johanne, ...

Comandos

Los comandos del Club de la Pelea se utilizan igual que los hechizos, pero no requieren ningún Nivel de Magia y no consumen Puntos de Maná.

Enviar una solicitud de duelo

Para desafiar a alguien, escribe #duel.

Si el comando funcionó, verás partículas de color rojo oscuro sobre tu personaje y sobre tu objetivo. Si el comando falló, no verás nada y aparecerá un error en la pestaña de Depuración. Una vez has desafiado a alguien, esa persona debe hablar con Rouge para aceptar o para declinar. La batalla utilizará las reglas del jugador que ha solicitado el duelo, no las del que lo acepto.

Ignorar solicitudes entrantes

Si estás siendo acosado con solicitudes de duelo, bien puedes esperar a que tu lista de espera se llene o puedes escribir #dueloff.

Este comando ignorará todas las solicitudes entrantes. Para no ignorar, escribe el mismo comando nuevamente.


Reglas

Puedes fijar tus propias reglas hablándole a Rouge.

Comandos de Depuración

Adelanto
Puedes acceder al menú de depuración del Club de la Pela haciendo clic en Depuración (sólo en el servidor de prueba) o ponerte una Cachucha de Desarrollador cuando hables con Rouge.

$Duel_Enabled ($fightclub_enabled % 5)

Esta variable es como el interruptor principal del club de lucha. Cuando está en 0, todos los contadores son bloqueados, los usuarios no podrán invocar #duel y Rouge no te ofrecerá ninguna opción relacionada con el Club de la Pelea. Al apagarlo deshabilitarás completamente el Club de la Pelea.

$fightclub_bm_enabled ($fightclub_enabled % 6)

Esta variable habilita o deshabilita al Maestro de Batallas. Si los jugadores ya están en la Cueva PvP o en la Cueva de Brodomir cuando se deshabilite esta variable, aún tendrán que pasar por el proceso de depuración y ser deslizados al Club de la Pelea cuando abandonen.

$@fightclub_password$

Esta variable es la contraseña que es solicitada cuando ingresas al Club de la Pelea. No tiene importancia práctica. Si ajustas la contraseña en "random" (sin comillas) cada vez que alguien active la trampilla se generará una contraseña aleatoria.

$@Duel_TimeBeforeNext

Esta variable es el tiempo de espera (en segundos) entre cada batalla. Cuando termina una batalla, inicia un contador y se programa la siguiente batalla.

$@Duel_TimeBeforeWarp

Esta variable es el tiempo de espera (en segundos) antes del deslizamiento de los jugadores al cuadrilátero. Este es "La próxima batalla es Fulano contra Mengano, esta batalla iniciará en X segundos"

$@Duel_TimeBeforeStart

Esta variable es el tiempo de espera (en segundos) para iniciar la batalla una vez que todos los jugadores estén en el cuadrilátero. Cuando los jugadores son deslizados al cuadrilátero encontrarán el mensaje "Listos" y X segundos después"!Ya!". Esto permitirá a los jugadores a ubicarse en su lugar elegido antes de @killer

$@Duel_TimeLimit

Esta variable es el tiempo de espera (en segundos) antes de terminar la batalla sin ganador.

$@Duel_QueueLimit

Esta variable es el máximo número de duelos que pueden pasar a la lista de espera en un momento dado. Cuando la lista de espera esté llena, los jugadores tendrán que esperar para agregarle otro duelo.

Restart fightclub

Esta opción invoca la función "fightclub_EmergencyWipe" para depurar la lista de espera y todas las variables temporales. Esta función equivale a reiniciar el servidor.