From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Voltain.png
Punto de Partida 007-1 Sudoeste de Hurnscald
Nivel 1
Requisitos No
Repetible Si, siempre


¿Qué hacer?

  1. Dírigite hacia el Sur de Hurnscald y luego del primer punto de deslizamiento gira a la izquierda. Te encontrarás con Voltain en la esquina.
  2. Voltain es un malandro que busca eliminar Muubuus. Puedes decidir si lo ayudas o no, esto no cambiara el Sendero de Magia que utilices para tus hechizos.
  3. Voltain te pedirá algunos objetos de la lista de abajo. Después de traerle un objeto, te pedirá el siguiente de la lista.

Pista:

  • Esta misión no afectará tu Sendero de Magia.

Las Botellas Vacías son soltadas por:

o puedes utilizar una Botella con Agua, quedándote la Botella Vacía después de usarla.

Los Aguijones de Alacrán Negro son soltados por:

Las Patas de Bicho son soltadas por:

Las Hojas son soltadas por:

Los Leños del Monte son soltados por:

Los Filetes son soltados por:

Las Flechas son soltadas por:

Las Lenguas de Culebra son soltadas por:

Recompensa:

Costo Total: