From The Mana World
Revision as of 11:11, 10 June 2020 by Ksso (talk | contribs)

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.


Quest Overview
Alan.png
Starting Location 009-2 Es:Hurnscald
Level 20 recomendado
Prerequisites Hablar conJack
Redoable No, sólo una vez


¿Qué hacer?

  1. Dirígete a la tienda de arcos, que es el primer negocio al norte del Soul Menhir en Hurnscald.
  2. Habla con el Bow Master Alan, para ver si puede hacerte un Forest Bow.
  3. Habla con Jack El Leñador (él se encuentra cruzando al otro lado del camino cruzando por el árbol), después de hablar entre ellos te enterarás que tienes que suministrar la leña y una cuota de 10 000 GP.
  4. La parte difícil es encontrar un buen Raw Log. Antes de que puedas pagar, el Bow Master evaluará tus leños para ver si hay alguno bueno, el proceso de selección de los leños es aleatorio.


La posibilidad de que un Raw Log no se rompa es de 1 en 20, así que en promedio necesitarás 20 Raw Logs. Esto significa que pueden ser menos de 20 si tienes suerte, pero también pueden ser más o incluso muchos más si no tienes suerte. Esto hace esta misión algo más difícil de lo que parece, aún cuando los Log Heads son fáciles de eliminar y por tanto el nivel recomendado para esta misión es tan sólo 20. La recompensa, el Forest Bow, es actualmente el mejor arco en el juego hasta el nivel 90.

Pistas:

  • Puedes encontrar Log Heads en los Bosques al Sudoeste y al Norte de Humscald
  • No vendas los Raw Logs, sobrantes, dado que te pueden servir para el Escudo de Madera o para la magia de transformación.
  • También puedes comprar el Forest Bow al Herrero en la Caleta de Dimond por 20 000 GP, pero ten en cuenta que esto no indicará que se realizó la misión y por tanto no podrás iniciar la misión del Escudo de Madera.
  • Por cada Raw Log breaks, que se rompa, recibirás 15 EXP como compensación.

Raw Logs son expulsados por:

  • Log Heads (20%)

Recompensa:

  • 1 Forest Bow (+70 Daño)

Costo Total:

  • Alrededor de 20 Raw Logs
  • 10 000 GP