From The Mana World
Revision as of 23:23, 25 June 2020 by Ksso (talk | contribs) (Created page with "{{Meta}}{{I18n}} Los Coordinadores de Eventos, Directores y Administradores, tienen la habilidad de organizar o de ayudar a jugadore...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)


Los Coordinadores de Eventos, Directores y Administradores, tienen la habilidad de organizar o de ayudar a jugadores a organizar eventos. Sin embargo, la organización de eventos dependerá de su buena disposición. Ten en cuenta que los GMs son tan sólo jugadores, personas con vida real y sus restricciones. Así mismo por favor no pidan eventos o cosas por el estilo (e.g. pedir hordas de ciertos monstruos), debido a que si su deseo se hace realidad más jugadores empezarán a pedir también.

Eventos GM Island

Gm events.png

Los eventos GM se realizan algunas veces en la GM Island. Cuando esto sucede se abrirá el punto de deslizamiento al evento GM y se podrá ingresar a la isla. La GM Island luego lo generará de vuelta junto al Soul Menhir del jugador. Los portales de deslizamiento estará ubicados junto a cada Soul Menhir.

Eventos Generación de Hordas

Los GMs pueden generar o invocar diversos monstruos en uno o diversos lugares. Los jugadores usualmente consiguen bastante experiencia y elementos extra. Los eventos de generación de hordas son a menudo anunciados globalmente, mas no siempre. La mayoría de las veces se organizan en Hurnscald o en mapas cercanos a Hurnscald.


Eventos PvP

Los GMs pueden permitir en un mapa las luchas jugador contra jugador. Estos generalmente están acoplados con eventos de generación de hordas.


Eventos Eliminar al GM

Diseñado por Narus y codificado por V0id, es una nueva clase de evento que se realiza desde febrero de 2013. Los GMs se equipan con un sombrero especial (Magic GM Top Hat) que les brinda una condición especial. Los jugadores tienen que eliminar al GM a su señal. El jugador que le de el golpe final recibe como recompensa una Murderer Crown.

Los eventos de Eliminar al GM son siempre anunciados.

Eventos Cepillo de Dientes

Este evento toma lugar en la GM island.

En este evento, el GM generará toda clase de Slimes en la isla. Una vez los limos son generados, se arrojará un Toothbrush para que sea ingerido por un Slime.

Tras eso se abrirá la GM Island y el evento comenzará seguido por un anuncio global.

Quien encuentre el Toothbrush, podrá seleccionar el espacio de un elemento en el depósito GM.

Si el Toothbrush no es devuelto al GM en 24 h el elemento será borrado y el ganador perderá su selección.

Reglas

  • El evento puede realizase con más de 1 Toothbrush arrojado. Por tanto, es posiblie tener varios ganadores en este evento.
  • Sólo se aceptará un Toothbrush por jugador.