From The Mana World

This article contains information for players or people interested in playing on the Classic server. If you are looking for information for The Mana World, go here The Mana World.
See also the Classic Portal


Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.



Resumen
Malivox.png
Punto de Partida 001-1, Tulimshar, Bazaar
Nivel 1
Requisitos No
Repetible Si, siempre



¿Qué hacer?

Hay un pequeño bazar al Este de Tulimshar. Del muelle ve al sur, toma el camino hacia el Este (antes de las murallas de la ciudad) y continua hasta que llegues al bazar. Aquí es donde ahora se encuentra Malivox.

Malivox es un mago que puede reiniciar tus Puntos de Nivel. Así que si quieres cambiar tu clase, o tal vez aumentaste accidentalmente Inteligencia en lugar de Destreza, o si sólo quieres redistribuir tus Puntos de Nivel, háblale para que reinicie tus Puntos de Nivel por un precio justo (tu nivel * 100 GP, por ejemplo en el Nivel 40 pagarías 4,000 GP).


Pistas:

  • Si no tienes seguridad sobre como gastar tus Puntos de Nivel, puedes probar gratis en el Servidor de Pruebas, en vez de gastar dinero con varios intentos.
  • También puedes visitar a Wyara para reiniciar tus características, o si tu Nivel es menor a 10, puedes buscar a Jessie.

Curiosidad

Antes de los cambios del 29 de junio de 2013 Malivox estaba ubicado a la derecha de la parte Oeste del desierto saliendo de Tulimshar.

Antes de los cambios del 18 de junio de 2014 Malivox estaba ubicado en una casa en la esquina Sudeste del Desierto Tempestad de Arena.

Antes de los cambios del 08 de enero de 2015 Malivox estaba ubicado en la esquina Noreste de Tulimshar en el Barrio de Alcurnia, donde se encuentran las mejores casas y castillos, al Este del muelle y al Norte del castillo, pero el mapa ha cambiado.


La secuencia de comandos puede encontrarse aquí