From The Mana World
Revision as of 20:16, 5 February 2016 by Destroceit (talk | contribs) (Created page with "{{meta}}{{I18n}} '''Info''' Guerrero es una de las tres clases principales en TMW. Algunos jugadores tienen la impresión que han sido injustos con esta clase de personaje. S...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Info

Guerrero es una de las tres clases principales en TMW. Algunos jugadores tienen la impresión que han sido injustos con esta clase de personaje. Sin embargo el guerrero es el mejor para participar en gruposd. Un guerrero es dificil de entrenar ya que se necesitan distribuir los puntos en varios estados. Sin embargo el guerrero no tienen ningún costo a diferencia de arqueros y magos. Existen dos tipos de guerreros: Speed Warrior y Rage Warrior. Hasta el nivel 85, el speed warrior es mejor y a partir del nivel 85 lo es el rage warrior. El arma preferida de los guerreros es la Setzer por su incremento en la velocidad de ataque.

Speed Warrior Speed Warrior con foco en Speed Skill. Una vez que obtienes la habilidad "Skill" a nivel 60, desde ese nivel hasta el 85, es mejor ser speed warrior. Para speed warrior, el estado más importante es la agilidad. El arma es la Setzer. Establece el daño base aumentando lafuerza y luego poniendo la mayoria de los puntos en agilidad.

Rage Warrior Rage Warrior enfocado en Raging Skill. Se puede obtener la habilidad raging a nivel 40. A partir del 85, Rage Warrior es mejor. Para el rage warrior la Fuerza es el estado más importante aumentando la probabilidad de dar golpes críticos.

Stats - Estados

  • STR Es importante ya que aumenta el daño base del ataque de la Setzer. Puedes aumentar este estado hasta que te sientas satisfecho con tu daño base. Sin emargo la Fuerza tiene prioridad baja al inicio del juego. Por ejemplo si tu ataque hace 100 de daño,y hay un monstruo con 390hp destruirás a este monstruo con menos golpes al aumentar 30 puntos. Si utilizas los 30 puntos requeridos para fuerza "STR" en agilidad AGI y DEX destreza en su lugar, atacarás mucho más rápido y errarás menos golpes.
  • AGI Influye en la velocidad de tu ataque. También aumenta tu evasión a los golpes normales y la velocidad de movimiento.
  • VIT Es siempre importante porque aumenta la defensa y la salud máxima, además del grado de velocidad de regeneración de salud. y para rage warrior es recomendado tener entre 75-80.
  • DEX Para comenzar la destreza es lo más importante aunque sólo hasta cierto nivel. 50 de destreza es suficiente hasta el nivel 90. No importa si se erra golpes a algunos monstruos ya que es debido a que tienen un alto grado de evasióin. Estarías gastando demasiados puntos en destreza, incluso con 60 en destreza entre niveles 55-60 inclusive, no sería 100% efectivo frente a arañas.
  • LUK Es muy importante para entrenar porque evita lacantidad de golpes críticos a recibir y aumenta la posibilidad de darlos. Para cazar en el cementerio necesias alrededor de 66 puntos de Suerte.

Bull Helmet Stats

Bull Helmet es el mejor casco para guerreros en el juego. Es recomendado cargar con el Warlord Helmet y cambiarlo de acuerdo al monstruo. Con el Bull la distribución de los puntos de estado podría ser un poco diferente. La mayoría de los usuarios con Bull Helmet usan Raging Skill. Aunque también los hay con speed skill. Estos sobreviven más que los guerreros bull rage.

  • STR Bull Helmet Se necesita un mínimo de 71 de Fuerza pero puedes aumentar hasta 80 al menos para ser más efectivo frente a otras clases.
  • AGI Luego de poner suficientes puntos en Fuerza, Suerte, Destreza y Vitalidad, sigue con Agilidad. Pon todos tus puntos. Al principio (Nivel 90) podrías no tener suficientes puntos en Agilidad debido a los otros estados. Puedes compensarlo con Concentration Potions que son fáciles de obtener.
  • VIT Para bull warrior, Vitalidad es importante por tu HP y no por la defenza que provee. No importa cuantos puntos pongas en Vitalidad, vas a ser golpeado. Asi que tienes que ver el radio de recuperación de salud y la cantidad máxima que son importantes para Bull Rage Warriors. Con 80 en vit obtienes alrededor de 850HP y recuperas de 400-500HP con aproximadamente 30 segundos. Para Speed Bull Warriors 50 vit. Para la misión The Illia Sisters necesitas un mínimo de 70 vit.
  • DEX 40 Destreza. No lo toques y mantenlos entre 40. Also, Necesitas un poco de presición para cazar piratas.
  • LUK Se necesita un mínimo de 70 de Suerte para The Illia Sisters quest, Crypt. Para piratas unos 80 de Suerte.

Equipamento

  • Cascos Bull Helmet es el mejor. Luego puede ser el Crusade o el Warlord Helmet.
  • Pantalones Terranite Legs es mejor pórque provee de +1 de agilidad que es tan bueno como un anillo de agilidad. Leather Trousers es también una buena opción ya que te da +2 de precisión. Finalmente Jeans Chaps.
  • Pechera Warlord Plate.
  • Escudo Steel Shield. Puedes fabricarlo desde Nicholas o comprarlo en ManaMarket con GP cuando haya ofertas.
  • Arma Setzer Por su aumento en la velocidad de ataque.
  • Anillo Dependiendo de la clase elegida uede ser un anillo de Agilidad o Fuerza.