From The Mana World

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Habilidad de Magia Astral


Nivel 2

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Ve y encuentra a Sagatha, después de la casa del Viejo Hechicero, en la esquina noreste del mismo mapa. Necesitarás tener ya el Nivel 2 de Magia de la Naturaleza para ser considerado "bueno" por Sagatha, lo que significa que necesitarás matar monstruos malignos y no a los buenos. Los Escorpiones son las mejores criaturas para matar y ser considerado como alguien "bueno".
  2. Pídele a Sagatha que te enseñe magia. Por supuesto, necesitarás conocer ya la Magia de la Naturaleza antes o sino ella se rehusara. Si ya la conoces, entonces ella te concederá el Nivel 2 de Magia Astral.
  3. ¡Felicitaciones! Ahora puedes aprender Hechizos Mágicos Astrales.

Recompensas: