From The Mana World

Este artículo contiene información para jugadores o personas interesadas en jugar The Mana World rEvolt. If you're interested for the Classic game, please go to the Classic portal.

Este artículo es para fines de referencia

Las características descritas en este artículo ya están implementadas en el juego. El artículo debería describir cómo funciona actualmente cierto aspecto del juego. Tú puedes, naturalmente, editar este artículo para mejorar la descripción de las circunstancias. Por supuesto, tus opiniones o sugerencias de mejoras acerca de los aspectos descritos en sí mismos son apreciadas también, pero ponlos en la página de discusión de este artículo, para mantener separados los hechos de la ficción.

Atajos a otras páginas sobre magia. Mueve el puntero sobre un enlace para ver su contenido.
.

Magia - Hechizos - Misiones de Magia - Habilidades Mágicas - Habilidad de Alma Astral


Habilidad de Magia General


Nivel 1

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Primero que nada, debes tocar la Semilla de Maná (Mana Seed). Para encontrarla, ve hacia el oeste por el camino de piedras desde Hurnscald. En la primera bifurcación (en una granja con muchos árboles), ve al norte. Continúa hacia al norte hasta que el camino se bifurca de nuevo. Toma la bifurcación del este y sigue la ruta hasta una serie de cuevas, una arriba y otra debajo. Entra en la cueva de arriba y continúa a través de ésta hasta que salgas. Continúa al este por las piedras y entra en una segunda cueva. La Semilla de Maná estará en la esquina noreste.
  2. Después de tocar la Semilla de Maná necesitas hablar con, bien sea Auldsbel, Rauk o Wyara. Obviamente Wyara es la mejor opción, ya que ella necesita menos materiales. Habla al NPC acerca de la Poción de Maná, eligiendo la interrogación "What do you know about..." ("¿Qué sabes de...").
  3. Junta los materiales necesarios para la Poción de Maná:
    1. Wyara requiere 40 Mauve Herbs y 1 Bottle of Water.
    2. Rauk requiere 1 Pearl, 1 Bottle of Water, 30 Mauve Leaves, 20 Gamboge Leaves y 5 Piles of Ash.
    3. Auldsbel requiere 1 Pearl, 10,000 GP, 20 Mauve Leaves y 10 Gamboge Leaves.
  4. Ve nuevamente a la Semilla de Maná, usa la Poción de Maná y tócala una vez más. ¡Felicitaciones! ¡Ahora tienes la Habilidad de Magia General Nivel 1!

Pistas:

  • Obtener la Poción de Maná de Wyara es mucho menos costosa que obtenerla de Auldsbel o Rauk.
  • Las Botellas de Agua (Bottle of Water) pueden ser adquiridas con en la Tienda General, que está en el edificio en forma de L al sudoeste del edificio de Wyara.

Recompensas:

Costo Total:

Nivel 2

Resumen
{{{Image}}}
Punto de Partida {{{Start}}}
Nivel 1
Requisitos No
Repetible No


Qué hacer:

  1. Después de obtener el nivel 1, debes ganar el nivel 2 entrenándote. Para subir de nivel se requiere que ganes experiencia en magia, practicando hechizos. Lanzar el mismo hechizo consecutivamente no resultará en experiencia adicional después del primero. También, los hechizos que consumen artículos dan experiencia. Lanza el hechizo #abizit para saber el progreso de la experiencia tu magia.
  2. Una vez que hayas ganado suficiente experiencia, deberías obtener, por lo menos, el siguiente mensaje cuando lances el hechizo #abizit: "You feel in perfect control of your magic."
  3. Ve y toca nuevamente la Semilla de Maná. ¡Eso es todo! ¡Ganaste la Habilidad de Magia General Nivel 2!

Recompensas:

Costo Total:

  • Nada