From The Mana World

La traducción de esta página necesita ser actualizada

La página original (en Inglés) ha sido modificada, así que el contenido de esta página traducida está obsoleto. Por favor, únete a nuestro equipo de Traductores y ayuda a mantener la Wiki como un recurso útil actualizando esta página. En la categoría Category:Translation update needed puedes encontrar otras páginas que necesitan una actualización. Cuando hayas finalizado, quita la platilla "{{Main page updated}}" del código de esta página. Gracias.



Misiones


Notas:

  • Las recompensas de experiencia se concederán en su totalidad. Solía haber un límite en la experiencia obtenida a través de recompensas de misiones, que limitaba el total de la recompensa de experiencia para alcanzar sólo un nivel. Ésto ya no es así. Ahora se obtiene toda la experiencia de la misión, incluso si se sube más de un nivel mientras se completa la misma.
  • Bajo la fotografía de la misión, cerca de la línea de nivel, se indica un nivel. Si tú no ves "recomendado" a su lado, éste será el nivel mínimo imprescindible para comenzar la misión.
  • ¡Haz clic en el título de los siguientes temas para ver qué ocultan detrás!

Misiones Mágicas

¿Te gustaría convertirte en el mago más poderoso del juego? Simplemente sigue las instrucciones que se muestran aquí y podrás llegar a ser un poderoso mago.


Habilidades

Cuando quieras mejorar tus capacidades y aumentar tus habilidades (la magia es un tipo de habilidad especial), aquí están::


Misiones Diarias

Estas misiones están destinadas para ganar dinero y experiencia cada día. En éstas, necesitas recolectar ciertos tipos de artículos y objetos y dárselos al NPC correcto. Éste te que te recompensará con una cantidad de dinero y experiencia, de acuerdo al artículo.

Misiones Anuales

Estas misiones ocurren una vez al año. Ve a la página de las misiones para saber la fecha y duración.


Bodas

El matrimonio: Puedes casarte con alguien más en el juego. Ten en cuenta que sólo estás jugando un juego que les permite llevar un anillo de bodas. Una vez casado, la boda se anunciará a todo el juego mediante un anuncio global. Puedes casarte cerca de Hurnscald o en Tulimshar.

  • Los jugadores casados tiene un incremento en el poder cuando lanzan hechizos de Vida o Naturaleza sobre su pareja (p.e.: lum, inma, joyplim, betsanc). Este bono de poder es un poco más importante si ambos tienen puestos sus anillos de boda. Éstos también pueden usar el hechizo de nivel 1 #inzuwilt, que les permite encontrar a su pareja rápidamente cuando ambos tienen puestos sus anillos de boda.

Divorcio: Tú puedes divorciarte en el mismo lugar donde te casaste. Necesitas pagar una tarifa: 500 GP / nivel. Tu pareja no necesariamente tiene que estar conectado y tampoco necesitas su consentimiento.


Advertencia para los usuarios de Manaplus: Una incompatibilidad del servidor Manaplus-TMW impide que la declaración "marry" sea correctamente manejada cuando usas texto colorizado en el chat. Establece el color del texto al predeterminado antes de casarte.

Candor

Éste es un lugar donde puedes luchar contra monstruos malignos junto a tus amigos. Necesitarás invitar a todos tus amigos para poder llegar al final (nivel 2200). Si consigues llegar al final, obtendrás 100 Puntos de Jefe.

Misiones

Útiles Nivel Bajo (1-20) Nivel Medio (21-50) Nivel Alto (50-99) Misiones Diarias Otras
Tutorial Arco del Bosque El Terreno Fértil Pachua El Indio Las Bellotas de Riskim Misiones de Magia
Los Puntos de Ishi y Aidan El Escudo de Madera Bandidos Corazones Muertos Los Aguijones de Imec Casarse en Woodland
Caul El Alquimista El Pozo Las Orejas de Gato Máscara Demoniaca Arkim y los murciélagos Casarse en Tulimshar
Rauk El Alquimista Orum La Carta Rossy El Hermano de Arkim Candor
Selim El Tintorero La Oscuridad de Voltain Robos en Hurnscald Sabio Azul Las Lámparas de Doug Cueva PvP de Brodomir
Candide El Blanqueador Graduación de Novato La Espada Corta La Setzer Los Aguijones de Mike Eventos de los Maestros del Juego
Lingotes de Hierro La Guadaña del Granjero Ayudando con experimentos Los Anillos de Heathin Los Regalos Amarillos
Nicholas El Herrero Misiones de Tulimshar El Cuchillo de Hueso La Hija de Angela Los Regalos Blancos
Agostine El Sastre Los Artículos de Baktar Huesos La Armadura de Terranite Laves del Tesoro del Minero Anual
Lora Tay, La Costurera Juego del Escondite Orum y Waric Las Flechas de Terranite Troncos de Jack El Bombín de Shannon
Petición de Imec Alimentando a los Lobos El Autoestopista Perdido
El Campo de Anwar El Hombre sin Cabeza Los Huevos de Pascua
Kylian El Empresario Triángulo de Amor Las Calabazas de Oscar
Banu El Vestido de los Sueños de Agostine Los Dulces del Muñeco de Nieve
Las Hermanas Illia Los Regalos Robados de Santa
El Héroe de Milly El Hermano de Parua